Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 13.12.2018

    Abrió Neeche, 'haute parfumerie' en Andino.

    El pasado 11 de diciembre fue la gran inauguración de la primera tienda de ´haute parfumerie' en Latinoamérica. Neeche, abrió el martes en el segundo piso, local 228 de Andino.

    Neeche, se inspira en el concepto de una "niche fragrance" que significa todo lo opuesto a una fragancia de ingredientes masivos, más bien es un producto exclusivo que se fabrica en pequeñas cantidades y artesanalmente.

    Consigue la marca británica de perfumes más lujosa del mundo: Roja, creada por Roja Dove. La foto a continuación es del perfume 'del amor", el perfume Ti amo. 





    Esta marca pretende ser un más que una tienda, un espacio de experiencias donde puedes encontrar marcas exclusivas como Montale, la marca del francés Pierre Montale reconocida por sus notas inspiradas en los aromas del Medio oriente ya que su creador tiene una vasta experiencia creando perfumes para la realeza saudí.





    También encuentras la marca Bond No. 9, conocida porque su creadora la francesa Laurice Rahmé quiso convertir a la ciudad de Nueva York en la inspiración para crear sus esencias. Bond No. 9 fue galardonada con un  Premio Fifi (el Premio más importante en la perfumería) en el año 2010.



    O perfumes de Alexandre J. la marca francesa que deja a un lado los códigos de la perfumería tradicional y da su propia visión de la belleza con una alianza entre los envases de lujo y fragancias excepcionales. Algunos de sus envases tardan más de 200 horas entre el pulido, la incrustación de cristales y los esmaltados, hecho que las convierte en verdaderas obras de arte.

    Por último queda la marca Accendis, la marca italiana creada por Emy Chesaroni. Accendis en latín significa 'iluminar', Chesaroni dice que sus perfumes son esa luz en el horizonte que todos necesitamos para vivir (una luz interior). Accendis maneja el concepto de dualismo en sus frascos (blanco y negro), la caja de los envases tiene forma de libro sin palabras que es donde todos debemos guardar o conservar nuestra luz.

Video Blog

EVENTOS STYLE