Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 25.06.2014

    Academy Fashionista, una colección Mario Hernández llena de contrastes

    Academy Fashionista es:


    Academy como en un internado de señoritas, como una academia militar. Con uniformes y disciplina, una comunidad de jóvenes pensando como diferenciarse. Es la forma de sentirse único y particular en un mundo lleno de homogeneidades.


    Fashionista como adictos a la moda, que buscan estar siempre con la última tendencia, con muchos accesorios, aprovechando las salidas en las noches para arreglarse y maquillarse. Es vivir atento a cómo se viste y cómo vive el mundo de la moda, sentir sus vibraciones en colores y texturas.


    MANUELA


    mh-manuela

    Para una mujer simple pero elegante que le gusta diferenciarse por sus accesorios, colores y que siempre busca innovar.


    El color es el eje constructivo de esta colección, cueros llenos de fuerza femenina, contrastes que sólo buscan resaltar la personalidad de la mujer MARIO HERNANDEZ.


    MARIPOSAS


    mh-mariposas

    Colección insignia MARIO HERNANDEZ, es el sentir de la marca hecho diseño, hecho espíritu; es libertad, sueños, magia, majestuosidad y elegancia. Carteras hechas con cueros italianos elaborados a mano son el pilar de esta colección.


    Es una línea para las amantes y seguidoras de la marca Mario Hernández, las mujeres sofisticadas y elegantes que buscan distinción a la hora de vestir.


    Para ésta temporada viene en colores contrastantes, rosados y negros, azules y duraznos, llenos de luz y vivacidad, colores que hacen volar con libertad nuestras mariposas.


     MARRAKESH


    mh-marrakesh

    Inspiración de mujer arriesgada que se siente plena saliendo del mundo clásico, colores y texturas vanguardistas hacen parte de éste accesorio y lo convierten en una pieza perfecta para verse atrevida y fashion.


    Diseños con texturas tejidas a mano le dan a Marrakesh un toque de distinción y exclusividad.


     MI MARIO


    mh-mimario

    El nuevo lanzamiento de la marca para sus fieles seguidores.


    Jacquard Italiano que refleja en el textil el lujo, la distinción y la modernidad de Mario Hernández.


    MIA


     mariohernandez


    Es la colección que se ajusta a los deseos de cada cliente, Mario Hernández le permite a sus usuarios crear y hacer sus sueños realidad; diseñar carteras personalizadas. Es la línea de accesorios hechos a la medida de cada mujer.


    Son piezas de arte únicas e irrepetibles. Diseños exclusivos y de la mejor calidad.


    Para esta temporada retomamos el diseño de carriel como representante de nuestra colombianidad ante el mundo y como reflejo de nuestro compromiso con nuestro país.


    MUSEE


    mh-musee

    La innovación artística es el sentir de la mujer MARIO HERNANDEZ, es ARTE a flor de piel. Colores hechos diseño.


    Salir del estilo clásico y caminar con mocedad por las grises urbes capitalinas, es el escenario de Debilzan, mujeres atrevidas que buscan resaltar y marcar su propio estilo. Son carteras perfectas para el día.


    Diseños inspirados en la obra del artista norteamericano William DeBilzan.


     PENSILVANIA


    mh-pensilvania

    Colección pensada para la mujer para la cual es fundamental el estilo de las marcas. Se caracteriza por buscar siempre distinción y elegancia.


    Para esta temporada MARIO HERNANDEZ piensa en los momentos únicos y de distinción donde la mujer tiene que resaltar por su elegancia y simpleza.

acompañame a la escuela

EVENTOS STYLE