Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 26.01.2015

    Acompáñame a la Escuela

    El Centro Comercial Andino ha creado una campaña social enfocada a las poblaciones rurales, buscando beneficiar a los niños y jóvenes a través de la donación de medios de transporte para dirigirse de su casa a la escuela y viceversa.


    Campaña
    Acompáñame a la Escuela
    El 67% de la población colombiana vive en zonas rurales del país y muchos niños dejan de asistir a la escuela debido a los largos trayectos que deben recorrer y las difíciles condiciones en las que lo hacen. El 7.5% son jóvenes y adultos mayores de 15 años que no saben leer y escribir, muchos trabajan desde la más tierna edad. Una de las causas de deserción es la distancia que deben recorrer los niños para llegar a la escuela y las condiciones en que lo hacen.


    SocialInt2

    Objetivo
    Ayudar a disminuir la deserción escolar en poblaciones rurales del país, facilitando el desplazamiento de los niños de su casa a la escuela.


    ¿Cómo ayudar?


    Tu también puedes ayudar a los niños de Colombia a desplazarse a sus escuelas más fácil y rápido, podrás hacer donaciones así:


    Acompañame_NvaCuenta

    Para más información puedes acercarte al Set de Información de la campaña en la rampa de la Plaza Sueña, primer piso, allí podrás aclarar cualquier inquietud y recibir asesoría en tu donación, o ingresa a:


    www.acompañamealaescuela.com
    facebook.com/acomanamealaescuela
    twitter.com/AcompEscuela

    Informamos a todos los rectores y profesores de instituciones educativas del departamento de Boyacá que las inscripciones para el programa 'Acompáñame a la escuela' estuvieron abiertas hasta el sábado 21 de febrero de 2015. Pronto daremos los resultados de la convocatoria, las escuelas que serán beneficiadas y las nuevas fechas de inscripción para otros departamentos. Gracias.


    ¡Acompaña a un niño a la escuela! 

Video Blog

EVENTOS STYLE