Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 09.04.2014

    Adidas presentó la nueva camiseta de visitante de la Selección Colombia para el mundial Brasil 2014

    Adidas, líder en el mercado deportivo mundial, presentó en Colombia la camiseta de visitante que vestirá la Selección Colombia para el mundial Brasil 2014 y ratifica su compromiso con el desarrollo y apoyo a la disciplina con mayor número de seguidores en Colombia y el mundo.


     Luego de realizar la presentación oficial de la camiseta local de la Selección Colombia para el mundial Brasil 2014, la marca alemana adidas, presentó en febrero la segunda equipación que el equipo colombiano vestirá en Brasil 2014 y que estrenó en FIFA el 5 de marzo contra Tunes.


    El diseño de esta nueva indumentaria se basó en la intención de hacer honor a esa Selección Colombia de los años noventa que empezó a darle notoriedad y renombre al fútbol colombiano gracias a la destacada actuación del equipo en el mundial de Italia 90.


    EL DISEÑO


    La camiseta está inspirada en los diseños de los años 90 con una silueta y unos colores más modernos para representar esa faceta del país. El color blanco de las tiras y del detalle del cuello hacen referencia a la paz que busca el pueblo colombiano. El escudo está trabajado en dos colores para darle un toque más sobrio y elegante a todo el conjunto que cuenta con mayor sobriedad a manera de reinterpretación de la camiseta de los años 90 del equipo que más lejos ha llegado en un mundial.


    adidas-stylepost


    adidas-pants-stylepost


    El símbolo del cóndor con la frase “unidos por un país” se mantiene en la parte trasera al igual que en la camiseta local y gran parte de la ropa de entrenamiento. Sin embargo, en esta camiseta el detalle del sombrero vueltiao está trabajado en relieve y no en color como en la camiseta local.


    adidas-condor-stylepost


    TECNOLOGIA


    La camiseta está disponible en dos versiones de tecnología. Por un lado se encuentra la ClimaCool®, que cuenta con zonas de ventilación que brindan beneficios en diferentes situaciones climáticas a los jugadores manteniéndolos frescos, secos y cómodos. Además,  está diseñada anatómicamente para que el aire pase a través de ella, generando un sistema de ventilación permanente.


    Por otro lado se encuentra la versión adizero que se caracteriza por tener un menor peso y por ende generar menos carga al jugador. La versión adizero pesa tan solo 100 gramos, lo cual se traduce en un beneficio de velocidad para el jugador sin sacrificar la ventilación y el ajuste ideal.


    VENTA


    La camiseta versión Climacool tiene un valor de $169.900 mientras que la versión con la nueva tecnología Adizero (que pesa menos de 100grs) está desde $274.900


    CAMPAÑA


    Con el lanzamiento de la nueva camiseta de visitante de la federación Colombiana de Futbol y su campaña “Por la tricolor o nada”, la marca también presenta su nueva campaña “Por los colores o nada”. Esta campaña invita a todos los consumidores a participar en el concurso para ganarse un de 4 viajes a Brasil dobles para vivir una experiencia única y asistir a un partido, entre otro premios. El concurso consta de 11 retos donde los participantes tendrán que grabar un video o tomarse una foto cumpliendo con la mayor cantidad de retos posibles que la marca publique en su plataforma. Se escogerán 4 ganadores que tendrán la oportunidad de ir al Mundial Brasil 2014. Esta campaña inició el 24 de Febrero del 2014 hasta el 24 de Abril.

acompañame a la escuela

EVENTOS STYLE