Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 19.09.2016

    Alexa Chung, el equilibrio del estilo

    En el mundo de la moda siempre se han destacado hombres y mujeres que a través de un estilo único, han sabido llevar este término a otro nivel. Una de las mujeres que actualmente podemos resaltar por su estilo único es Alexa Chung, esta inglesa ha logrado captar la atención de los lentes y ojos críticos de los más exigentes escenarios del universo fashion.


    alexa-chung_andinostyle_centroandino3


    El nombre de Alexa Chung ya nos hace una advertencia, no solo por lo que significa hoy en día, sino también por su envidiable combinación genética, ya que su padre es de origen chino y su madre de origen inglés, una mezcla que sin duda alguna le ha otorgado atractivos rasgos que no han pasado desapercibidos.


    Tal vez esta fue una de las razones por las cuales, a la edad de 14 años Elite Model Management, a través de uno de sus cazatalentos, trato de ficharla para que hiciera parte de su portafolio de modelos, pero solo fue dos años después que Chung tomó la decisión de incursionar en las pasarelas, firmando contrato con la también reconocida Storm Model Management.


    alexa-chung_andinostyle_centroandino4


    Dentro de sus carrera como modelo tuvo la oportunidad de ser portada de varias publicaciones de moda entre ellas CosmoGIRL y Elle Girl, también fue imagen de reconocidas marcas como Sony Ericsson, Tampax, Sunsilk, Fanta, Urban Outfitters, entre otras.


    La carrera de Alexa Chung ha abarcado diferentes escenarios, como su incursión en diferentes shows de televisión,  la mayoría de ellos relacionados con temas de moda, tal vez uno de los más relevantes de su carrera fue “Gok´s Fashion Fx”, en este programa Chung mostraba últimas tendencias de la moda, además de haber tenido la oportunidad de entrevistar a grandes personajes como Karl Lagerfeld, Christian Lacroix, Roberto Cavalli, Jean –Paul Gaultier, entre otros.


    alexa-chung_andinostyle_centroandino2


    El estilo de Alexa Chung, ha logrado darle un privilegiado lugar dentro los más altos críticos  de moda, ya que es importante resaltar que aunque el término “it girl” ha venido de más a menos, es justo reconocer que Chung ha sabido abrirse paso dentro del competido mundo de la moda con este título, muestra de ello es que en el año 2007 la revista Vogue la incluyó dentro de la lista de las mujeres mejor vestidas. En el año 2010 esta misma publicación la catalogó como una de las mujeres mejor vestida de la década. En los reconocidos Premios de la Moda Británica ella logró el reconocimiento durante los años 2011, 2012 y 2013, como el mejor estilo británico.

Video Blog

EVENTOS STYLE

Ver artículos relacionados