Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 30.12.2013

    Alimentos para embellecer tu pelo

    Nuestro físico es a menudo un reflejo de nuestra alimentación. Por lo cual hay que tener presente el dicho ¨eres lo que comes¨ y adoptar una dieta saludable. Comer alimentos ricos en nutrientes estimula las proteínas del cabello, alimenta y protege sus fibras y aumenta la circulación en el folículo piloso. En este artículo queremos  mostrarte cinco diferentes alimentos que puedes comer para obtener hebras más saludables, fuertes y brillantes. Estos alimentos también ayudan a fortalecer las uñas y las pestañas.

    ARROZ INTEGRAL

    arrozintegral-stylepost

    El arroz integral tiene una alta concentración en biotina, una vitamina B que ayuda a mejorar la elasticidad del cabello y reducir su fragilidad. También alimenta el folículo piloso y estimula la renovación celular del pelo, lo cual permite obtener hebras más gruesas.

    HUEVOS ORGÁNICOS

    huevosorganicos-stylepost

    Los huevos orgánicos tienen un alto contenido en zinc, azufre y colina- tres nutrientes que ayudan a sacar lo mejor de tu cabello. El zinc regula la producción de aceite natural en el folículo piloso, el azufre refuerza las fibras y la colina mejora la flexibilidad lo cual reduce la probabilidad de tener puntas abiertas.

    HIGOS

    figs-stylepost

    El alto contenido de hierro de los higos permite mejorar la circulación y estimular el crecimiento del cabello. La falta de hierro es una de las principales causas de la caída del cabello. Comer alimentos alto en hierro también mejora la fuerza y la plenitud del cabello.

    ACEITUNAS

    olives-stylepost

    El alto contenido de vitamina E de las aceitunas aumenta el flujo sanguíneo hacia el folículo piloso y estimula el crecimiento y la vitalidad del cabello. El aceite natural de las aceitunas mantiene el cabello suave y flexible. También disminuye puntas abiertas y reconstruye la fibra capilar para evitar sequedad y roturas.

    COL LOMBARDA

    redcabbage-stylepost

    ¿En qué se parecen los arándanos y la col lombarda? Los dos contienen antocianinas. Este pigmento mantiene el cabello fuerte, reduciendo el daño causado por la exposición al sol y los químicos ambientales (y los champús abrasivos).

Video Blog

EVENTOS STYLE