Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 27.06.2016

    Alpargatas o espadrilles, adaptadas a tu estilo

    Las vacaciones de mitad de año, se han convertido en una de las temporadas más esperadas del año y una de las razones más fuertes es que la gran mayoría de países, por no decir todos los países que se encuentran en el hemisferio norte desde el mes de junio le dan la bienvenida al verano.


    Durante la época veraniega, o cuando estamos de vacaciones en ciudades y lugares calurosos, lo primero que buscamos es estar cómodos, ya que lo deseamos con ansias es descansar, conocer y divertirnos.


    Alpargatas_AndinoStyle_CentroAndino2


    Tal vez esta es una de las razones por la cual celebramos que existan las alpargatas o esparteñas, y la mejor noticia es que están en tendencia, por tal motivo no es raro que tanto para hombres como para mujeres sea el calzado preferido durante esta temporada.


    Saint Laurent, Delpozo, Marc Jacobs, Dolce & Gabbana, Lanvin, Oscar de la Renta, Jimmy Choo, son algunas de las firmas que utilizaron las alpargatas dentro de las propuestas que presentaron para la temporada Primavera/Verano 2016. Cada uno desde su estilo reinterpretó este clásico y tradicional calzado, conservando una de sus principales características como lo es su suela en yute o fibra.


    Alpargatas_AndinoStyle_CentroAndino3


    Las propuestas y diseños de esta temporada van desde los clásicos estampados florales y de rayas, que se renuevan en cada año, pasando por las propuestas que combinan zapatos deportivos con la artesanal suela, hasta llegar a estilos más alternativos y arriesgados. Un motivo más para que no exista una excusa para no incluir dentro de tu outfit de verano unas lindas y cómodas alpargatas.

Video Blog

EVENTOS STYLE

Ver artículos relacionados