Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 19.10.2016

    Altruismo, Belleza y Elegancia, así es Emma Watson

    Emma Watson, se ha convertido en una de las figuras más reconocidas, no solo por su temprana carrera actoral, sino también por su arduo trabajo filantrópico que ha venido desarrollando a favor de la igualdad de género.

    emma-watson-post-1

    Watson se dio a conocer al mundo en el año 2001, cuando junto a Daniel Radcliffe y Rupert Grint protagonizó la primera película que contaría una de las historias que más seguidores ha generado en los últimos años y no podríamos hablar de alguien distinto a Harry Potter. Fue así como el personaje creado por J. K. Rowling en 1997, logro posicionarse no solo como uno de los personajes más conocidos, sino también uno de los más influyentes, no solo para el público amante de esta saga sino también para los actores que representaron durante ocho películas los personajes protagónicos.

    Aunque hoy en día es difícil desligar a Radcliffe, Watson y Grint de los personajes que realizaron a lo largo de esta saga, es preciso decir que Emma Watson ha sabido sobrellevar este inevitable daño colateral, pues es a lo que muchos actores se exponen al interpretar por un largo periodo el mismo personaje.

    emma-watson-post-2

    Contrario a los habituales planes que suelen tener las personas que se dedican al mundo de la actuación, Watson ha sabido darle una gran importancia a su desarrollo personal e intelectual, pues no ha sido en vano su formación académica, ya que en el año 2014 obtuvo el grado en Literatura Inglesa de la Universidad de Brown (E.U.A.). A parte de estos hechos, Emma Watson ha mostrado empatía por diversas causas sociales desde de su vinculación en el 2009 con la marca de moda People Tree para la cual diseñó una colección, utilizando fibras 100% orgánicas y amigables con el medio ambiente, los ingresos que se obtuvieron de la venta de la colección fueron destinados para la Fundación que lidera la marca, hasta el 20 de septiembre de 2014, cuando realizó tal vez su intervención más relevante, ante la asamblea de las Naciones Unidas, siendo embajadora y vocera de buena voluntad de la ONU Mujeres. En un discurso completamente conmovedor, el cual buscaba dar un claro mensaje de la importancia de la igualdad que debería existir diferentes escenarios de la vida cotidiana.

    emma-watson-post-3

    Emma Watson también ha logrado un merecido lugar en el mundo de la moda, no en vano ha sido imagen de reconocidas marcas como Burberry y Lancôme. En el año 2011 la revista Elle británica, le otorgó el premio icono de moda, este fue entregado por la diseñadora Vivienne Westwood. Watson también realizó una colaboración con la reconocida diseñadora Alberta Ferretti, se trató de una colección de ropa ecológica que fue denominada como Temas Pure. Sin dudas Emma Watson se ha convertido en una figura integral, un ejemplo a seguir no solo porque ha llegado a destacarse en el mundo de la actuación a través de la academia, sino que ha sabido interpretar de una manera desinteresada la importancia que tiene figuras reconocidas trabajen y apoyen ideas de igualdad y progreso sostenible y responsable en el mundo actual.

    emma-watson-post-4

     

Video Blog

EVENTOS STYLE

Ver artículos relacionados