Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 08.04.2015

    Tips para cuidar tu maquillaje

    Si hablamos de grandes aliados de las mujeres no podemos dejar de mencionar a esos pequeños pero contundentes elementos que ayudan a resaltar la belleza natural de todas las mujeres, y no podía ser nada diferente a la amplia gama de cosméticos que existen en el mercado. Es importante tener en cuenta que el buen funcionamiento de cada uno de ellos en muchas ocasiones depende de la calidad del producto, el orden y la asepsia que manejes.


    Hoy te daremos una serie de tips útiles para que todos tus productos cosméticos funcionen de manera perfecta y logres captar un gran número de miradas de admiración.


    Cosmetiquera
    Como suele decir la gente primero lo primero, pues bien para ello es importante que tengas en cuenta que la bolsa o cartera donde guardas tus elementos de maquillaje debe estar siempre limpia, trata de lavarla por lo menos una vez al mes, saca todos tus productos de maquillaje y uno a uno límpialos y desinféctalos con un poco de jabón suave y alcohol.


    Cosméticos_4

    Si no lo usas, bótalo
    A muchas mujeres les suele pasar que su cosmetiquera comienza a convertirse en lugar misterioso, compran tantos elementos de maquillaje de manera impulsiva que posteriormente jamás los vuelven a utilizar. Debes tener en cuenta que si después de cuatro meses no utilizas algo, seguramente es que no lo necesitas así que bótalo, depura tu cartera y mantenla ordenada.

    Pinceles y Brochas
    Es importante que los elementos con los cuales aplicas el maquillaje estén en perfectas condiciones, con esto nos referimos a que sería ideal si cada quince días le realizaras una limpieza exhaustiva a tus brochas y pinceles, solo necesitas un poco de shampoo y agua. Sumérgelos en agua con un poco de shampoo, aclara hasta que el agua salga completamente limpia y libre de residuos de maquillaje, déjalos secar de forma vertical sobre una toallita.


    Cosméticos_2

    Pestañina o Rimel
    Este mágico producto que destaca de manera sublime la mirada de todas las mujeres, es necesario remplazarlo cada tres meses, esto por cuestiones de higiene. Es importante que estés atenta a las señales que te da el producto como la formación de grumos, esto solo te puede indicar que la pestañina esta vencida y por lo tanto es preciso que la remplaces. Cuida tu rímel aplicándolo de forma correcta, no nuevas el cepillo de arriba hacia abajo esto solo dejara entrar aire al recipiente y por lo tanto dañara el producto.


    Cosméticos_3

    Tips Rápidos


    Cierra bien los envases y frascos de tus cosméticos, con ello ya aseguras un alto porcentaje de su buen funcionamiento.


    Antes de aplicar maquillaje sobre tu rostro, recuerda lavar muy bien tus manos y cutis.


    Ten un lugar específico para tu maquillaje, no lo mezcles con otros elementos como llaves, celular o dinero.


    Es importante tener siempre presente que el maquillaje es de uso personal y jamás lo debes compartir.


    Ver artículos relacionados
    Lograr un maquillaje natural al estilo 'Nude'
    Elige el color de base adecuado para tu piel
    Los errores más frecuentes del maquillaje de ojos

Video Blog

EVENTOS STYLE