Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 22.08.2016

    Amal Clooney, símbolo de elegancia

    Si te nombran a Amal Alamuddin, tal vez no tienes un mayor referente de quien se trata,  pero si te nombran a Amal Clooney, ese apellido te transporta inmediatamente hacia la figura del reconocido actor George Clooney. Pues bien esta aplicada abogada de origen libanés y nacionalidad británica, es desde el 2014 la esposa del afamado actor.


    AmalClooney_AndinoStyle_CentroAndino1


    Amal Clooney tiene una brillante hoja de vida profesional, tal vez esta sea una de las razones por la cual ha logrado destacarse de una manera notable, ya que no solo su elegancia, glamour y estilo la han catapultado como una figura reconocida, sino que su carrera profesional la hace una mujer integral. Desde que comenzó su carrera en la Escuela de Derecho de la Universidad de Nueva York, posteriormente se convirtió en becaria para programa de prácticas en la Corte internacional de Justicia.  Dentro de sus trabajos más notables se  encuentra su participación en el reconocido Bufete de Inglaterra & Gales. Inter Temple, consecutivamente trabajo como asesora en Naciones Unidas. Amal también ha participado en importantes casos de renombre internacional, uno de los más importantes es el Conflicto entre la franja de Gaza e Israel de 2014.


    AmalClooney_AndinoStyle_CentroAndino2


    Se dice que Amal Clooney, pasó de la noche a la mañana de ser un personaje anónimo en el mundo de la farándula a convertirse en toda una celebridad, que incluso ha llegado a cautivar a los críticos de moda más exigentes del mundo, a través de sus distintas apariciones en eventos tan importantes como la Gala del Met, los Premios Oscar, el Festival de Cannes, entre otros. Que incluso la han hecho merecedora, de una nominación como una de las mujeres mejores vestidas en  los British Style Award, junto a reconocidos personajes del mundo de la moda como Cara Delevingne y Kate Moss.


    AmalClooney_AndinoStyle_CentroAndino3


    Símbolo de elegancia, sobriedad y sofisticación, Amal Clooney ha sabido abrirse campo en el mundo de las celebridades no solo por ser la esposa de uno de los actores más reconocidos a nivel mundial, sino por ser una figura atípica que representa que cualidades “superficiales” como el buen gusto, el gusto por la moda y belleza, pueden ir acompañadas por la inteligencia y el buen desempeño profesional.

Video Blog

EVENTOS STYLE

Ver artículos relacionados