Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 16.05.2016

    ¡Amarillo vibrante!

    El amarillo es un color que a muchos les causa temor a la hora de incluirlo dentro de un outfit, pues no en vano se popularizó el peculiar dicho “El que de amarillo se viste a su belleza se atiene”. Dicho que poco a poco se ha ido desmiento pues son muchas las marcas y diseñadores que lo han incluido dentro de sus colecciones, y para esta temporada primavera-verano 2016 el amarillo se impone con paso firme, y esto lo ratifica Ralph Lauren, Del Pozo, Prada, Gucci, Pucci, Missoni, Max Mara entre otras que han logrado un perfecto contraste con diferentes colores y texturas, entre los que se destacan están el azul marino y el malva.


    Amarillo_1


    El color amarillo es uno de los colores primarios por esta razón cuenta con un gran número de tonalidades, se dice que son más de cien. A su vez este color suele ser asociado con inteligencia, felicidad, juventud, creatividad entre otros. Comúnmente también se le relaciona con el sol, adoptando características propias del mismo como su brillo, calidez y luminosidad.


    Amarillo_2


    El amarillo a ser un color “flexible”, esto quiere decir que puede ser fácilmente alterado al adicionar o mezclar la mínima cantidad de cualquier otro color, el resultado es usualmente un color distinto.


    Para esta temporada no le tengas miedo al amarillo, porque a pesar de las creencias este color es muy versátil, desde el clásico denim, pasando por la amplia gama de azules, o los básicos blanco y negro se convierten en colores ideales para acompañar tu outfit.


    Amarillo_3

Video Blog

EVENTOS STYLE

Ver artículos relacionados