Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 15.12.2013

    Andino Bus se renueva

    Andino Bus es un servicio de transporte exclusivo del Centro Comercial que cubre 2 rutas circulares, una hacia Rosales y otra hacia Chicó con diferentes paradas en lugares específicos. Andino, buscando el bienestar, seguridad y confort de nuestros clientes adquirió dos nuevas camionetas Mercedes-Benz Sprinter modelo 2014 con características de alto diseño e innovación.

    bus1

    Cojinería y asientos
    Ofreciendo en cada asiento bienestar y comodidad al pasajero, previniendo el cansancio, con asientos robustos y ergonómicos que se adaptan a cada ocupante, ajuste de posición y apoya brazos. Tapizado textil negro, resistente al desgaste y larga vida útil.

    Confort climático
    Cuenta con un potente sistema de calefacción y ventilación con canal de aire caliente y frío permitiendo una regulación precisa. Aire independiente para el puesto de conducción y para la plaza trasera, en la que todos los ocupantes de las últimas filas viajan como en primera clase.

    Las nuevas camionetas permiten también aprovechar un amplio sistema de información y comunicación que integra, manos libres, Bluetooth, MP3, tarjeta de memoria, conexión USB, ranura para tarjetas SD y servicio 2D y 3D de GPS y cartografía digital; brindando mejor ubicación en la ciudad.

    Conoce más sobre el servicio de AndinoBus
acompañame a la escuela

EVENTOS STYLE