Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 16.07.2014

    Andino celebra el deporte colombiano

    Hasta el 8 de agosto Andino se viste de orgullo y celebración por el reconocimiento y desempeño de los deportistas colombianos a lo largo de la historia, hemos diseñado diferentes actividades para que todos nuestros clientes y visitantes participen activamente durante la campaña.


    Registrando compras superiores a $200.000 podrán participar en el sorteo de un viaje para dos personas a una de las etapas de la vuelta España en la que participarán algunos de los reconocidos ciclistas colombianos. Además, hemos diseñado una mecánica para que nuestros clientes ganen un premio sorpresa al completar el tarjetón de preguntas que deben responder visitando cada uno de nuestros sets dedicados a los deportes en los que hemos sido representados a nivel internacional; el tarjetón de preguntas será entregado al registrar las facturas en los puntos de visado y el premio podrá reclamarlo en el punto de información.


    Dentro de las instalaciones del Centro Comercial podrán encontrar información sobre los deportistas colombianos que han representado y se han destacado durante la historia en eventos internacionales.


    Juan Pablo Montoya
    Reconocido como el mejor piloto colombiano de todos los tiempos. Fue campeón de la serie Cart en 1999, corrió en la Fórmula 1 y en su primera temporada fue el Novato del año, obteniendo una victoria, fue tercero en 2002 y 200, y cuarto en 2005, acumulando un total de siete victorias y 30 podios. En 2006 comenzó a disputar la Copa NASCAR donde fue el primer extranjero en clasificar al Chase for the Cup en 2009. También ganó las 24 Horas de Daytona de 2007, 2008 y 2013, y llegó segundo en 2009 y 2011. Desde 2014 compite en la IndyCar Series, donde ganó recientemente las 500 millas de Pocono.


    Interna_JuanPabloM


    Mariana Pajón

    Número uno en el escalafón mundial de la UCI. Obtuvo la segunda medalla de oro olímpica para Colombia en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Además de ser campeona olímpica, Mariana ha sido ganadora de varios campeonatos mundiales, nacionales, estadounidenses, latinoamericanos y panamericanos, entre otros. Gracias a sus logros el Gobierno colombiano la condecoró con la Cruz de Boyacá


    Interna_MarianaPajon

     

    Carlos Valderrama
    Más conocido como “El Pibe” Valderrama. Ex capitán del equipo nacional en las Copas del Mundo de 1990, 1994 y 1998. Ganó reconocimientos como Mejor Futbolista de América en 1987 y 1993.  Elegido en el 39° puesto como Mejor Jugador Sudamericano del Siglo, según la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) en el 2004. Fue incluido como miembro FIFA 100 por Pelé. Es reconocido como la máxima figura futbolística de los años 90.


    Interna_Valderrama
acompañame a la escuela

EVENTOS STYLE