Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 20.11.2015

    Andino da la bienvenida a la tienda Kiehl's

    Kiehl’s Since 1851, la reconocida marca neoyorquina de productos para el cuidado de la piel y del cabello llega a Andino, al local 277, Plaza Principal.


    Kiehl's_1


    Kiehl’s está convencido de que todos podemos tener una piel más sana y de aspecto más joven. Al utilizar los productos de la marca, los clientes reciben la “Garantía de Piel Sana de Kiehl’s”. Con los productos de máxima calidad y eficacia de Kiehl’s, saben que lucirán una piel más sana en 28 días. Garantizado.


    Kiehl's_2


    La formulación de los productos Kiehl’s garantiza que se mantiene la máxima calidad en el cuidado de la piel, lo que los clientes vienen comprobando desde 1851. Kiehl’s permanece fiel a su tradición farmacéutica, por lo que sus productos de cuidado se formulan científicamente para respetar, renovar y reforzar la barrera cutánea a fin de proteger la piel de daños y ayudarla a mantener su hidratación. Los productos sólo incluyen elevadas concentraciones de los ingredientes naturales de mayor calidad, lo que explica que su aplicación diaria ofrezca resultados visibles. Bastan unos minutos al día para conseguir una piel visiblemente más sana.

Video Blog

EVENTOS STYLE

Ver artículos relacionados