Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 14.07.2016

    Andino es IndieBo 2016 ¡Somos lo que vemos!

    Del 14 al 24 de julio el Centro Comercial Andino recibe la segunda edición de IndieBo, el festival de cine independiente de Bogotá, con más de 70 funciones en el multiplex Cine Colombia Andino, la taquilla IndieBo en la Plaza Inspira, segundo piso, y espacios diseñados para participar y conocer todas las actividades que ofrece IndieBo en Andino como sede principal.


    IndieBo 2016


    Más de 100 piezas cinematográficas fueron seleccionadas para IndieBo2016, entre películas, documentales y cortometrajes, para ser proyectadas, de norte a sur, en teatros y parques de 13 de las 20 localidades de la capital, convirtiéndola en una pantalla viva.


    Conoce la programación en Programación IndieBo2016 


    La muestra de #IndieBo2016 incluye películas de más de 35 países, que han participado en reconocidos festivales como Sundance, Tribeca, Cannes, Nueva York, Berlinale y SXSW.IndieBo tendrá funciones en los teatros su sede principal Centro Comercial Andino, Avenida Chile, Cinema Paraíso, Cinemanía, Cine Tonalá y Cinemateca Distrital.


    INDIEBO, EL FESTIVAL DE CINE INDEPENDIENTE DE BOGOTÁ


    IndieBo nace de la firme creencia en que la cultura es un elemento fundamental para sensibilizar, humanizar y conectar a los miembros de cualquier sociedad.


    Esa creencia se convierte en una realidad al proyectar historias comunes que inspiran y nutren los sueños; exponiendo un arte que abre paso a nuevas perspectivas y motiva a la gente a involucrarse con su comunidad, elevando su nivel de compromiso en lo social.


    Así mismo, IndieBo promueve el desarrollo de iniciativas de la industria creativa al aportar a la formación de emprendedores (talleres y clases magistrales) y crear un espacio en donde sus trabajos son visibles frente a la crítica, inversionistas y público en general.

    De esta manera, IndieBo se convierte en la muestra de cine independiente (nacional e internacional) y tecnología (asociado con el consumo audiovisual) más importante del país. Un festival que durante 10 días activa 13 de las 20 localidades de Bogotá, Colombia. proyectando en salas de cine, parques y espacios no convencionales; y conectando al público con la más avanzado en innovación y experiencias de realidad virtual.

    Fundado por Paola Turbay, Alejandro Estrada y Juan Carvajal en 2014, IndieBo le apuesta a la democratización de la cultura.


     Más información sobre el festival en IndieBo 2016

Video Blog

EVENTOS STYLE

Ver artículos relacionados