Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 14.04.2016

    Andino gana premio de oro con su programa de responsabilidad social

     

    El Consejo Internacional de Centros Comerciales (ICSC) entregó premio de oro al Centro Comercial Andino por su programa de responsabilidad social “Acompáñame a la Escuela” en el marco del evento más importante de la industria RECon Latin América que se llevó a cabo en México y que alcanzó a congregar más de mil personas.


    El Centro Comercial Andino recibió en la categoría Mercadeo relacionado con una causa premio de Oro al mejor programa de responsabilidad social de América Latina, siendo el único Centro Comercial de Colombia que recibió un premio de Oro.  En esta categoría los jurados internacionales evaluaron que el programa beneficiara principalmente una necesidad o causa caritativa de la comunidad en donde el objetivo es reflejar un propósito netamente altruista.


    Con este galardón, el Centro Comercial Andino participará a nivel mundial en los premios VIVA (Visión, Innovación, Valor y Logro) Best of the Best del ICSC que se entregarán en Las Vegas, Nevada el próximo año.


    Conoce más sobre el programa de responsabilidad social liderado por el Centro Comercial Andino en su página web Acompáñame a la Escuela

Video Blog

EVENTOS STYLE

Ver artículos relacionados