Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 09.04.2014

    Andino, ganador de dos premios de plata en Recon Latinoamérica

    El Centro Comercial Andino fue premiado con dos galardones de plata durante la premiación de Recon Latinoamérica del International Council of Shopping Centers (ISCS) que por primera vez se llevó a cabo en Colombia en la ciudad de Cartagena de Indias.

    Luego de presentar dos proyectos en las convocatorias del ICSC y quedar finalistas en las dos categorías, Andino fue premiado con dos galardones de plata para los proyectos de Renovación de Identidad Corporativa en la categoría de mercadeo y la campaña #NavidadAndino2013 en la categoría de ventas y eventos. Durante la premiación fueron galardonados centros comerciales de Colombia y Latinoamérica, pero fue Andino, el único centro comercial que logró ganar premio por sus dos proyectos presentados.

    El International Council of Shopping Centers (ISCS) Consejo Internacional de Centros Comerciales es la asociación global de centros comerciales que reúne alrededor de 60.000 miembros de 90 países, su propósito es promover el crecimiento de la industria de los centros comerciales e incentivar la importancia de su papel en la actividad comercial de bienes y servicios. Hacen parte del ISCS dueños de centros comerciales, administradores, inversionistas, especialistas en marketing, funcionarios y académicos. El ISCS es creador de la RECon Latin América, la Convención Global de Centros Comerciales de América Latina; el evento más importante de la industria de bienes raíces comerciales quienes están encargados de la realización de los Premios a Centros Comerciales Latinoamericanos y los tour latinoamericanos a centros comerciales, fue en estos premios donde el Centro Comercial Andino se destacó con sus dos proyectos.

    El Centro Comercial se enorgullece de presentar este gran logro a nuestros clientes, visitantes y amigos por su participación e interés en nuestras actividades, estos premios nos motivan a seguir trabajando para mantener el alto el nombre de Andino y brindar espacios y actividades únicas de encuentro y dispersión.
acompañame a la escuela

EVENTOS STYLE