Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 02.01.2014

    Andino se renovó en el 2013

    Durante el 2013 Andino culminó con éxito proyectos de alto impacto, la ampliación del área comercial, la entrada de nuevas y prestigiosas marcas, el cambio y lanzamiento de la nueva imagen del Centro Comercial son los principales logros alcanzados en 2013.

    Proyecto de ampliación
    Con el objetivo de mantener a Andino como un Centro Comercial vanguardista, en el 2013 entregamos a la ciudad y a los colombianos, una de las más grandes obras realizadas en un edificio vivo, la ampliación de cerca de 1900 metros cuadrados de área comercial que completan el cuarto piso conectándolo con la actual terraza de comidas y 6 áreas comerciales adicionales ubicadas en la fachada sobre la carrera 12.La ampliación comercial cuenta con 23 tiendas internacionales y dos nacionales, una de ellas Juan Valdez.

    Ampliacion

    Nuevas tiendas
    Gracias al gran desarrollo que ha tenido durante los últimos años tanto la zona, como el Centro Comercial, reconocidas marcas internacionales han entregado su voto de confianza a Andino para traer por primera vez a Colombia e inclusive a Latinoamérica tiendas como Frey Wille, Mac Center, Rapsodia, BCBG, La perla, 7 For All Mankind, Nara Camicie, L´Occitane, Steve Madden, Tissot, Bebe, Burberry, Pineda Covalin, Dolce & Gabbana, Bar Martini, Faconnable, Campo Marzio y Tiffany & Co.

    tiendas

    Nueva imagen y página web
    Abierto a un cambio, el Centro Comercial Andino decidió crear una nueva identidad corporativa incorporando un nuevo logotipo versátil que expresa la personalidad y el lenguaje único del Andino. El nuevo logotipo adopta contrastes que se complementan para así mostrar al mismo tiempo la tradición y la innovación, la sofisticación y la informalidad, la madurez y la jovialidad, la firmeza y el movimiento, la sobriedad y la elegancia; entre otros aspectos y características que representan al Centro Comercial.

                    

    Otros logros no menos importantes son el lanzamiento de la nueva página web, la apertura de las nuevas oficinas de administración, la compra de dos nuevas camionetas para el servicio de Andino Bus, entre otras. Todos estos logros nos llenan de orgullo y agradecimiento con nuestros amigos, visitantes y clientes, quienes con su presencia han hecho un aporte invaluable para que el Centro Comercial alcanzara estos los propósitos hechos.

    Ahora, la tarea es seguir fijándonos metas y sueños por cumplir, ofrecer a quienes nos visitan mejores servicios y atención cada día, hacer del Centro Comercial Andino, el lugar donde siempre puedan vivir y encontrar lo mejor.
acompañame a la escuela

EVENTOS STYLE