Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 23.10.2014

    Andino se une a The Color Run, los 5K más felices del mundo

    Conocida como los 5k más felices del Planeta, TheColorRun es la única carrera del color en el mundo, que busca celebrar la salud, el bienestar, la felicidad y la personalidad. Andino, se ha unido a esta iniciativa y será parte activa de esta carrera que busca además de promover hábitos saludables, dar color a la vida de quienes la viven como Color Runners o espectadores.


    La entrega del Kit TheColorRun se llevará a cabo los días 24 y 25 de octubre de 8:00 a.m a 6:00 p.m; en el cuarto piso del Centro Comercial. El kit incluye: Camiseta, Banda de Sudor, Tatuaje de Agua, Bolsa de Polvo, Tula y manilla de seguridad; para reclamar tu kit debes acercarte al stand de TheColorRun con tu boleta.


    TheColorRunBogotá_Andino

     

    TheColorRun 2014 es una carrera donde los colores y la felicidad son protagonistas, los participantes son rociados de diferentes colores durante la carrera, el final se celebra con una "Fiesta de Color" en la que todos los asistentes se convierten en un arcoiris de vivos colores, recuerdos felices y alegría. Esta carrera se ha llevado a cabo en más de 50 países y aproximadamente 200 ciudades, desde sus inicios en Phoenix, Arizona ha logrado posicionarse como una de las carreras más importantes y conocidas a nivel mundial.


    Recuerda que para participar debes comprar tu inscripción en TuBoleta, esta incluye participación en TheColorRun Bogotá 2014 y un kit completo, puedes hacerlo en el local 242, Plaza Crea en TuBoleta Andino.


    Participa en nuestro concurso en Twitter para ganar uno de los 10 pases dobles para participar en #TheColorRunBogotá, conoce los términos y condiciones del concurso en #ConAndinoEnTheColorRun


    La carrera se llevará a cabo el 26 de octubre a las 8:00 a.m en el Parque Simón Bolívar, más información en TheColorRun Bogotá.

Video Blog

EVENTOS STYLE