Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 06.03.2020

    Andino Style de la semana: Thax Diseñadores, Calzedonia, Neeche Haute Parfumerie y Freeport

    El mix and match de la semana es con Thax Diseñadores, Calzedonia, Neeche Haute Parfumerie y Freeport.


    Tres marcas que encuentras en Andino y combinan perfectamente con tu look elegante y sobrio. Para esta edición de #AndinoStyle, tomamos las fotos en el local de Neeche Haute Parfumerie. Neeche Haute Parfumerie es la única marca en Colombia de Alta perfumería, acá encuentras verdaderas experiencias olfativas con extractos de perfumes de lujo que perduran por mucho tiempo. Los perfumes de Neeche son creados por expertos perfumistas y en Neeche encuentras desde las fragancias Bond (New York), hasta perfumes de Tiziana Terenzi.



    En esta foto, Antonia (modelo de Tag Models) aparece sosteniendo el perfume Tyl, extrait de parfum 100 ml es de la casa de Tiziana Tirenzi. Los aromas de Musk realzan y revelan las notas de ámbar dorado, espumosos, cítricos pero dulcemente equilibradas con flores y vainilla. Este extracto de perfume lo consigues en el Local 228, segundo piso de la Plaza Inspira.



    Los aretes que luce Antonia, los consigues en Swarovski, Local 134 de la Plaza Crea.

    El vestido semi corto en jacquard color vino brillante, lo consigues en Thax diseñadores Local 247, segundo piso de la Plaza Inspira.



    Las medias veladas de rombos, las consigues en Calzedonia Local 126 de la Plaza Sueña y los stilettos negros son de Freeport Store Women, Local 333 de la Plaza Crea.

    La producción y el styling fue hecha por María Camila Montenegro Nieto

    Asistencia: Julián Parra y Mario Muñoz.

    Fotógrafo: Pablo Maldonado
acompañame a la escuela

EVENTOS STYLE

Ver artículos relacionados