Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 23.10.2014

    Andino Style, moda dinámica, vanguardista y sin límites

    El segundo desfile Andino Style se llevó a cabo la noche del 22 de octubre con la presencia de medios de comunicación, blogueros de moda, personalidades de la farándula nacional, especialistas en moda, clientes VIP e invitados especiales de las marcas participantes. Los asistentes disfrutaron la pasarela de la más reciente colección otoño - invierno de las marcas Aïta Barcelona, Chevignon, Fabrizio Giannone, Aéropostale, Mario Hernández, Women'secret, Color Siete - Rosé Pistol y Pilatos.



    La exclusividad, elegancia y colorido se conjugaron para dar brillo a reconocidas marcas de ropa y accesorios que llenaron de color y estilo la pasarela AndinoStyle, donde Fabrizio Giannone brilló con sus espectaculares accesorios  sofisticados y de gran belleza; anillos, collares y pendientes que dieron un toque “Luxury” a este evento dedicado a la moda, el estilo y la exclusividad.


    DesfileAndinoStyle_FabrizioGiannone

     

    El estilo urbano se vio reflejado en las pasarelas de Chevignon, Pilatos y Aéropostale, Chevignon y Pilatos marcaron su presentación por el denim como aliado de sus principales tendencias para esta temporada, marcada por colores como el azul, el verde y el rojo, además presentó su colección de trajes de baño de la marca Agua Bendita, una colección llena de color y estampados selváticos. Aéropostal brilló con una colección dinámica y juvenil  inspirada en los “iconos del verano”.


    DesfileAndinoStyle_ChevignonDiselAeropostale

     

    Una pasarela marcada por el color, los contrastes, estampados y diseños versátiles no ofrecieron Color Siete - Rosé Pistol y Aïta Barcelona. Color Siete - Rosé Pistol nos dio a conocer una colección marcada por tendencias juveniles casuales, colores como el amarillo, blanco y negro, café, azul y el uso del denim también hizo parte de su presentación. Aïta Barcelona por su parte presentó una colección marcada por colores tierra, rojos, azules y estampados y uso de sombreros, carteras, zapatos y accesorios que los caracterizan.


    DesfileAndinoStyle_ColorSieteAïtaBarcerlona

     

    En ropa interior, de dormir y de baño nos conquistó la colección Women'Secret, corsetería madura y sofisticada, colores profundos, los tejidos y transparencias. Para la hora de dormir prendas con caídas y looks masculinos, pijamas de pantalón  con estampados y camisetas suaves de algodón.


    DesfileAndinoStyle_WomenSecret

     

    Mario Henández dio su aporte en marroquinería con la presentación de sus más recientes colecciones mezclando la tradición y el lujo, fusionando diseño, innovación y excelencia con sus líneas de bolsos, billeteras, calzado y de viaje. Accesorios llenos de color, estilo e inspiración en ciudades versátiles y diversas como Barcelona.


    DesfileAndinoStyle_MarioHernández

     

    Entre luces y música pudimos conocer las tendencias de esta temporada gracias a los diseños elegantes, sensuales, cómodos, aventureros, coloridos, rebeldes, sexis y audaces, de las marcas participantes en este desfile. Conoce más de estas colecciones en nuestra galería.




    Ver artículos relacionados
    Segundo desfile Andino Style
    Primer desfile Andino Style Ver galería
acompañame a la escuela

EVENTOS STYLE