Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 15.04.2015

    Arriésgate con una pencil skirt

    Existen prendas que destacan de manera especial la feminidad y el cuerpo de la mayoría de las mujeres, dentro de esta categoría claramente se encuentran las faldas que para el closet de un gran número de mujeres es uno de los básicos más recurrentes.


    Los registros en diferentes civilizaciones muestran como esta prenda es una de las más legendarias, ya que desde los míticos egipcios esta prenda fue muy utilizada por hombres y mujeres, pues fueron los primeros en utilizar e incorporar la técnica del plisado dentro de ellas. El imperio romano también empleo esta tradicional prenda, gracias al emperador Constantino que utilizo un diseño hasta la rodilla, elaboradas con una especie de correas en cuero, posteriormente esta prenda llego a ser muy utilizada por los soldados romanos.


    Si bien esta prenda tiene un largo recorrido dentro de la historia, es una prenda que se ha destacado de manera especial dentro del género femenino, grandes diseñadores y firmas de moda han innovado y presentado diversos diseños que han deleitado y complacido los subjetivos deseos de todas las mujeres.


    FaldaLápiz_2


    Uno de esos diseños que prevalece en el tiempo es la falda estilo lápiz o tubo, que temporada tras temporada vemos que se presenta con una reinvención de la misma, pues si bien ha logrado posicionarse como todo un clásico. Pero entonces comienzan a surgir las dudas sobre si este estilo de falda les favorece a todos los tipos de cuerpos o ya sean mujeres curvilíneas, delgadas, altas o  bajas, las dudas y preguntas siempre van a ser una constante en cuanto a temas de moda y estilo; para ello te daremos algunos útiles tips que te ayudaran a llevar esta prenda y no morir en el intento.


    Esta prenda tiene un estilo muy particular ya que guarda un equilibrio entre lo elegante y lo sexy, pues al ser una prenda ajustada es inevitable no catalogarla así, es por esta razón que esta prenda la frase de menos es más, resulta completamente cierta.


    Preferiblemente elige colores planos, evita las texturas y las telas estampadas.


    FaldaLápiz_1


    Utiliza la ropa interior adecuada, ya que esta prenda al ser tan ceñida puede hacerte pasar un mal rato marcando lo que no debería marcar.


    A menos que seas muy alta y delgada, evita utilizar la pencil skirt con flats, baletas o tenis, ya que esto acorta y ancha tu figura.


    Si tienes menos de 20 años y te gusta este tipo de prendas, combínalas con una prenda un poco más atrevida como un crop top esto ayudara a verte chic pero también proyectado tu edad.


    Ten en cuenta el material de tu falda, ya que la luz no siempre es la misma y algunos materiales son translucidos, dejando poco a la imaginación.


    FaldaLápiz_3


    Ver artículos relacionados
    Joyas que enamoran
    Vichy, un clásico a cuadros

Video Blog

EVENTOS STYLE