Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 11.12.2013

    Atrévete a llevar pestañas de colores

    Muchas utilizamos el clásico rímel negro para enfatizar nuestras miradas pero atrévete a salir de la rutina y utiliza un rímel de colores para que tus ojos se vuelvan el centro de atención de tu rostro.


    Lo primero que debes hacer es encontrar el color de rímel más adecuado para tus ojos. El rímel azul te quedará fenomenal si tienes los ojos color almendra. Si tienes los ojos verdes o azules, el rímel morado ayudará a resaltar el color de tus ojos. El rímel marrón brinda un look urbano. Éste es ideal para usar diariamente y ayuda a suavizar la mirada muy dura. El tono del marrón podrá variar según el efecto que quieras dar: cuanto más claro, más natural se verá. El rímel rosado es ideal para un look fresco durante el día.


     rimelazulymorado-stylepost
    Rímel morado                                                    Rímel azúl


    maronyrosado-stylepost
    Rímel marrón                                                   Rímel rosado


    Si decides utilizar un rímel de colores te aconsejamos que no te maquilles demasiado el resto de los ojos y que utilices poco colorete y si te maquillas el resto de los ojos no utilices el mismo color que tu rímel, recuerda no usar demasiados colores diferentes. Lo ideal es utilizar colores neutrales para maquillarte el resto de la cara para así protagonizar tus ojos.

    Sí no sabes cómo utilizar el rímel de colores, acá te proponemos tres diferentes maneras:

    • En la parte inferior: aplícate rímel negro en las pestañas superiores y rímel de colores únicamente en las pestañas inferiores.

    • En las partes internas: después de haberte aplicado rímel negro en las pestañas superiores e inferiores y que estás estén secas, aplícate rímel de colores únicamente en las partes internas de las pestañas.

    • En las puntas: después de haberte aplicado rímel negro en las pestañas superiores e inferiores y que estás estén secas, aplícate rímel de colores únicamente en las puntas de las pestañas.


    ¡Atrévete a utilizar rímel de colores! Es fácil de aplicar y le brinda un toque informal y juvenil a tu rostro.

Video Blog

EVENTOS STYLE