Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 28.09.2016

    Atrévete a lucir tus piernas

    Una pequeña prenda que suele retomar un importante protagonismo durante el verano son los pantalones cortos o también conocidos shorts. Esta prenda que hoy en día es muy popular, sobretodo dentro del género femenino, tuvo un discreto comienzo,  pues según los registros que se conocen esta prenda fue diseñada inicialmente para los niños, de hecho se afirma que los niños que iban culminado su etapa de infancia recibían un pantalón largo, en ese entonces no se veía con buenos ojos que un hombre adulto usara pantalón corto, ya que se asumía como un acto ridículo e inmaduro.


    shorts_centroandino_andinostyle1


    Afortunadamente esta forma de pensar ha quedado en el pasado y actualmente podemos decir que existe una democratización frente a las prendas que deben usar o no cada persona, si tener ningún tipo restricción en cuanto a edad, sexo o clase social.  Y es que las reglas o normas de vestir cada día son desafiadas por nuevas ideas y formas de interpretar la moda.


    Así que no importan factores como el clima o las temporada, lo cierto es que si sabes adaptar las prendas de vestir a tu estilo ya tienes un amplio terreno de ventaja. Te invitamos entonces a que incluyas dentro de tus próximos outfits unos short, siguiendo estos breves consejos:




    • Para que no te veas, con un atuendo muy de verano, opta por unos short de cintura alta, estos estilizan tus piernas y proyectarás una imagen más formal.

    • Una prenda básica que se puede convertir en el aliado ideal de los short, son los blazers elige colores clásicos como negro, blanco o gris.


    shorts_centroandino_andinostyle2




    • Se sensata a la hora de elegir tu talla, si compras una talla que te queda muy ajustada lo único que lograrás es verte con unos kilos de más así no los tengas.

    • Ten en cuenta reglas básicas como las de los colores, los claros aumentan, los oscuros disminuyen.

    • Por último consiente tus piernas, ejercítalas e hidrátalas, para que de esta forma estés lista para ponerte unos short y lucirlos con mucha seguridad y actitud.

Video Blog

EVENTOS STYLE

Ver artículos relacionados