Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 13.05.2015

    Atrévete con una falda pantalón

    Esta temporada una singular prenda ha venido posicionándose de manera sutil y discreta; este estilo de pantalón conocido por muchos y temido por otros es nada más y nada menos que la falda pantalón, o también conocido como culotte, es una prenda que guarda una alta carga e importancia histórica, ya que significo un acercamiento a la igualdad de género, como también cubrir las necesidades de las mujeres de aquel entonces que tras la Gran Guerra comenzaron a involucrarse dentro del mundo que hasta entonces era exclusivamente masculino.


    FaldaPantalon_2

     

    Hoy te invitamos a que incluyas esta clásica prenda, siguiendo estos pequeños consejos que te motivaran a usarla y no fallar en el intento:


    1. No importa tu altura, lo importante es que siempre que sea posible toma los tacones como primera opción, le “culotte” es una prenda generalmente ancha que corta en la mitad de tu pantorrilla, los tacones siempre estilizaran y favorecerán tu figura.


    2. Arriésgate, y personaliza esta esta prenda con tu estilo, combina con un top crop, una chaqueta de cuero, una chaqueta estilo bomber, entre otras.


    3. No le tengas a miedo a los estampados, ya que esto lo puedes convertir en una herramienta para consolidarte como toda una fashionista, busca esta prenda en un verde militar, un estampado de rayas o uno tipo étnico, colores y texturas que se han consolidado durante esta temporada.


    4. Elije telas de buena calidad que tengan buena caída y fluidez, esto favorecerá tu figura y el exaltara el diseño del pantalón.


    5. Si eres una mujer de pocas curvas, haz uso de los prenses, esto generara volumen que resaltara y tu figura, por otro lado si estas en el lado opuesto y eres una mujer curvilínea trata de evitar los prenses.


    FaldaPantalón_1


    Aunque esta prenda ha entrado en el vestuario de un gran número de it girl, su llegada a la escena del street style se puede resumir en una palabra “cautelosa”, y tal vez una de la razones más poderosas para que esta propuesta aún no haya llegado a ser una tendencia total es que además de ser una prenda retro es una prenda exigente, ya que se asocia con un estilo un poco anticuado y aseñorado.


    Ver artículos relacionados
    Tips para elegir el sostén adecuado
    Arriésgate con una pencil skirt
    Tips para cuidar tu maquillaje

Video Blog

EVENTOS STYLE