Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 23.09.2015

    B Capital en Andino ¡entérate!

    Pasión por la moda, la gastronomía, la actualidad, el arte, la música, el diseño y el lujo, son intereses cada vez más fuertes en la cotidianidad bogotana. Estos sumados a otros más, inspiraron a Inexmoda para crear un espacio iconográfico: B Capital, el primer evento cargado de experiencias alrededor de la moda, el conocimiento y los estilos de vida.


    A partir de su conocimiento, Inexmoda entregará del 24 al 26 de septiembre en Bogotá momentos únicos que combinan distintas industrias y que dan lugar a B Capital, un evento que mezclará tres escenarios: conocimiento, moda y estilo de vida, bajo los valores estéticos que son propios y referentes de la ciudad.


    BCapital3


    El componente B Smart se realizará en un recinto dinámico y tecnológico, pensado para vincular la ciudad con el Sistema Moda, donde se compartirá conocimiento y otros saberes. Por su parte, B Fashion, ofrecerá pasarelas y performances, donde la creatividad será el hilo conductor que conecta al público invitado con el producto; un espacio glamuroso donde se vivirá la conexión del consumidor bogotano con sus industrias creativas. Finalmente, estará B Cool, dedicado a los estilos de vida donde se extenderá la experiencia de la moda, unida con otras disciplinas como la gastronomía, el comercio y un retail tour.


    El Centro Comercial Andino ha querido vincularse a este innovador evento por medio de B Smart, el viernes 25 de septiembre Andino se convertirá en una de las sedes de B Capital. Los invitamos a que hagan parte de esta enriquecedora experiencia de moda asistiendo a las dos conferencias que se llevaran a cabo en la Plaza Inspira, primer piso. Recuerden que la entrada es libre, con previo registro en B CAPITAL 


    Conferencias


    Imprescindibles Otoño-Invierno 2015-2016
    Lugar: Plaza Inspira, primer piso


    BCapital1


    Miradas y estilos en el fashion film 
    Lugar: Plaza Inspira, primer piso


    BCapital2


    Fuente e imágenes B Capital - Inexmoda 

Video Blog

EVENTOS STYLE

Ver artículos relacionados