Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 06.08.2014

    Bauer colección otoño - invierno 2014

    ORO ROSA
    Aplica a todas las líneas, incluyendo mancornas y relojes para hombre y mujer. El oro rosa, desde hace ya unos años, se impone con fuerza en todo tipo de artículos de alta relojería y joyería. Romántico, de tendencia y cálido, este metal es cada vez más buscado por todos. Una de las marcas que se posiciona como “trend--‐setter” de esta tendencia es ROLEX, que lanzó en el año 2005 su aleación exclusiva de oro rosa de 18 quilates hecha en su propia fundición: el oro.


    Bauer_interna1

     bauer_interna10


    DIAMANTES Y PIEDRAS EN PAVÉ MICROSETTING

    La línea “ARTICA” by Bauer, una colección dedicada a la técnica del pavé, toma mucha fuerza este año con diseños delicados en forma de corazones, mariposas o flores al igual que con piezas de tamaños importantes. El pavé también se propone como una alternativa para las piedras preciosas, en especial los zafiros, con interesantes trabajos de degradé en delicadas piezas.


    bauer_interna2

     

    bauer_interna8

    FLORA & FAUNA

    Con todas las piedras y en todas las colecciones, los diseños inspirados en la flora y fauna tienen gran importancia éste año. Formas florales, animales como la serpiente o la mariposa, tréboles; Ya sean piezas delicadas para uso diario o más importantes para ocasiones especiales.


    bauer_interna3

    bauer_interna4

    DIAMANTES DE COLOR Y CORTES ESPECIALES

    “ARTICA” y “ASHOKA” by Bauer . Entre nuestras colecciones se ve una fuerte tendencia de los diamantes de colores como el amarillo, llamados “fancy yellow”, el marrón o el champaña. La nueva línea “Bouquet” by Bauer presenta una exquisita colección de joyas en las cuales los protagonistas son los diamantes Fancy Yellow, complementados con diamantes blancos tradicionales y montados en oro blanco.


    bauer_interna5


    Cortes especiales como el “ASHOKA”, una evolución de la talla antigua “cushion”, enlongado y con bordes redondeados, es sin duda uno de los más buscados este año. En este caso también se pueden ver diferentes opciones de color de los diamantes una colección dedicada a la técnica del pavé, los diamantes de colores negro, marrón y amarillo entran a jugar un papel protagonista para las nuevas piezas, sobretodo los anillos.


    bauer_interna6

    CLASICOS

    Este año Bauer lanzó la línea “essentia” by Bauer que reúne todas las piezas “esenciales” de joyería con diamantes. Topos, collares “sinfín”, brazaletes “tennis”, solitarios, argollas “sinfín”, etc, componen esta colección de alta joyería. Sobresalen los metales como el platino y el oro blanco, que complementan de modo excepcional a los diamantes.


    bauer_interna7Encuentra los productos de esta nueva colección Bauer en el local 142, Plaza Principal Exterior. 

     
acompañame a la escuela

EVENTOS STYLE