Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 24.11.2016

    Black Friday, tips de compras

    Estamos cerca del viernes negro o Black Friday, una fecha que comercialmente ha tomado gran importancia, pues no solo es la apertura a las celebraciones navideñas sino que también es la gran oportunidad de adquirir productos de diferentes categorías con un increíble porcentaje de descuento.

    bf-style-post-1

    Todo comienza con la celebración del día de Acción de Gracias, esta festividad es conmemorada principalmente en América del Norte y parte de Europa, en ella según la tradición se da gracias a Dios por las buenas cosechas, compartiendo en familia una cena.

    Poco a poco el día siguiente a la cena de Acción de Gracias, se fue institucionalización como una fecha en donde la gran mayoría de tiendas realizaban grandes e increíbles descuentos.

    Es innegable que las palabras descuentos, sale o rebajas pasen desapercibidas cuando las vemos en expuestas en nuestras tiendas y marcas favoritas. Es por esta razón que muchas veces el impulso y la emoción de los descuentos nos llevan a tomar malas decisiones. Por eso es mejor que mantengas la calma y pienses de una manera inteligente como invertir tu dinero en este día de descuentos.

    bf-style-post-3

    • Lo primero que debes tener en cuenta, es no dejarte llevar por el precio es el error más frecuente en el que solemos caer, muchas de estas prendas que compramos por el “precio”, no las terminamos usando.

    • Un día antes de realizar tus compras haz un recorrido por el Centro Comercial, de esta manera podrás ubicar las prendas que necesitas con antelación.

    • Planea tus compras, realiza una lista de las prendas, accesorios y completos que estas necesitando, de esta forma por tratarse de un día con descuentos considerables, proyecta tus compras eligiendo prendas básicas.

    • Tómate el tiempo necesario para revisar cuidadosamente cada escaparte, ya que muchas veces encontramos prendas únicas que normalmente no se encuentran en descuento y se convierten en nuestros envidiables hallazgos.


    bf-style-post-2

Video Blog

EVENTOS STYLE

Ver artículos relacionados