Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 28.11.2013

    Blanca Navidad en Andino

    El 18 de Noviembre se encendieron las luces del Centro Comercial para dar la bienvenida a la Blanca Navidad con sus hermosos bosques nevados y grandes animales que llenarán durante esta temporada a Andino de magia, sueños y fantasía. Cada uno de los animales está ubicado en una de nuestras plazas, allí podrás conocerlos y compartir con ellos.

    En el primer nivel podrás conocer al gran Lince que se encuentra ubicado junto al árbol de los deseos en la Plaza Principal, el majestuoso Búho de las Nieves junto a sus pequeños en la Plaza Sueña, el gigante Conejo Blanco y las grandes Focas en la piscina de masmelos en la Plaza Crea. 

    Lince   Buho   Conejo

    En el segundo nivel encontrarás en enorme Zorro Ártico con su larga cola, entre pinos y gran tronco sonriente en la Plaza Inspira.

    zorro

    En el cuarto nivel en la Plaza Sueña te espera el fabuloso Armiño, siempre atento a quien se acerque y la gran familia de Alcatraces con sus hermosas cabezas amarillas y grandes ojos azules en la Plaza Principal. 

    cuartopiso

    Te invitamos a disfrutar de la Blanca Navidad Andino, compartir con los hermosos animales que nos visitan esta temporada y a tomarte las mejores fotos en su compañía.
acompañame a la escuela

EVENTOS STYLE