Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 20.05.2015

    Blanco y más blanco

    El color blanco hace parte de esa clásica paleta de colores a la que general y muy frecuentemente recurrimos como los infalibles básicos, de hecho una de las prendas más recurrentes en el closet de la mayoría de las mujeres es la clásica camisa blanca.


    Y aunque el blanco llega imponente durante esta temporada de verano, es preciso resaltar una propuesta que saca un poco de contexto la tradicional idea de usar solo prendas blancas en temporada de verano, ya que más allá del necesario cliché de adoptar firmes  tendencias de temporada, la idea radica en atreverse a combinar y proponer, pues dentro del universo del color blanco existen diferentes tonos que van desde el blanco puro, pasando por blanco primavera, marfil o nube, hasta el blanco crema.


    Blancoymásblanco2

     

    El blanco puede ser útil a la hora de buscar un look un poco más formal, pero su versatilidad nos ha mostrado sencillos cambios pueden convertir en un outfit sporty chic.


    1. Los jeans blancos resultan una excelente opción a la hora de informatizar tu look, además puedes usar pantalones desgastados o rotos.


    2. Las texturas y los tejidos son un complemento ideal a la hora de usas blanco sobre blanco, el algodón, la lana o el hilo hacen parte de la oferta de fibras naturales que te dan mayor comodidad.


    3. Los accesorios resultan ser aliados indispensables a la hora de usar un look completamente blanco. Accesorios dorados y plateados son ideales para resaltar aún más outfit.


    4. Los zapatos hablan mucho de nosotras, así que si eliges vestir de blanco y más aún si es para una ocasión formal debes incluir dentro de tu plan los zapatos, estos deben jugar con el mismo tono de blanco ya sean en matiz frió o cálido, el tono nude se ha convertido en una segura y acertada elección.


    Blancoymásblanco1


    Ver artículos relacionados
    El infalible Black&White
    Por siempre Denim
    Vichy, un clásico a cuadros

Video Blog

EVENTOS STYLE