Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 24.02.2016

    Bomber jacket, no la descartes

    La clásica bomber es una prenda de corte cómodo tanto en el torso como en la parte de las mangas, su característica esencial radica en los puños y la cintura, pues estos están diseñados con un material elástico y de punto, además de contar con una cremallera delantera que se cierra hasta la parte alta del cuello.


    Este tipo de chaqueta logró popularizarse durante la década de los 70´s y 90´s, siendo en esta última década donde alcanzó un auge mayor pues conquistó nuevamente a los hombres, y se incluyó en los closets de las mujeres de la época.


    Bomber1


    No le tengas miedo a la bomber jacket, pues aunque es una prenda de tipo informal y urbano, si la sabes combinar de manera adecuada la puedes incluir dentro de tus look un poco más formales.


    Nivel, ¡vamos a lo seguro! apuesta por colores neutros como blanco, beige, nude y hasta negro, de esta forma de vas a ir dando cuenta cómo puedes contrastar esta prenda con algo de detalles y poco a poco ser más arriesgada.


    Bomber3


    Nivel ¡me encanta el color!, guíate por los estampados que tengan colores básicos como negro, blanco y azul oscuro en su base, de esta forma podrás lograr looks más acertados con el infaltable toque de color.


    Bomber4


    Ten estos sencillos consejos en cuenta a la hora de comprar la próxima integrante de tu closet una bomber jacket.

Video Blog

EVENTOS STYLE

Ver artículos relacionados