Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 08.01.2014

    Boots ´n Bags

    Boots ‘n Bags quiere abrir el 2014 con un conjunto de propuestas llenas de contrastes y materiales de última tendencia y dirigidas a la mujer B&B que piensa y se preocupa por la moda actual sin convertirse en una víctima de la misma.

    Por un lado está la línea Heritage que se apega a una tendencia retro pero que se actualiza con mucha personalidad, en esta propuesta se hace un homenaje a tantos años creando piezas de cuero por lo que se rescata el legendario logo BB que fue insignia de la marca durante años. Sin embargo se saca de ese contexto del pasado a través de los cueros utilizados en esta colección.

    bb-heritage-stylepost

    Heritage es un universo de donde se desprenden dos líneas, Heritage I que es la versión más clásica, y que se convierte en el must have de la temporada de fin de año por los acabado metalizados de sus cueros. Y la Heritage II en cueros mates pero con colores contrastantes, son bolsos con un toque más europeo.

    Otra propuesta que viene acompañada de acabados metalizados es la línea Logo, son carteras con estructura geométrica donde los rectángulos y las líneas rectas son las directrices principales. Su discreto diseño aplica a lo casual , profesional y elegante.

    Cada uno de los bolsos de esta línea viene rematado en el frente con el mismo logo BB de la línea Heritage, pero esta vez ya no es una textura que recubre la pieza, sino que aparece en forma individual recortado en cuero y con volumen logrando gran protagonismo.

    Por último la línea Carla, construida en cuero grabado con motivo que evoca una cesta en un colorido audaz y siluetas novedosas, perfectas para las mujeres prácticas que se atreven a ir al lado de las tendencias.

    bbcarla-stylepost

    Las opciones están puestas sobre la mesa, es tu turno de elegir la que mas se adapte a tu wish list.
acompañame a la escuela

EVENTOS STYLE