Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 05.09.2014

    Boutique Nespresso Andino, única en Colombia

    La única Boutique Nespresso en Colombia abre sus puertas al publico en el Centro Comercial Andino, local 121, Plaza Inspira. 


    Con un espectacular lanzamiento, esperado desde que anunciaron su llegada al país Nespresso dio apertura oficial a su única Boutique en Colombia, con la presencia de medios de comunicación, especialistas en café, invitados especiales de la industria cafetera nacional e internacional, medios de comunicación y personajes públicos dieron la bienvenida a Nespresso con su innovadora forma de servir, tomar y disfrutar el café.


    nespresso_interna2

     

    Desde Suiza, Nespresso, marca oficial de Nestlé llega a Andino con su amplia variedad de café molido en cápsulas y sus diferentes maquinas cafeteras especializadas en preparación de café encapsulado, para uso en el hogar, oficinas y hoteles. Con 16 variedades de cápsulas, llamadas Grands Crus, que sólo pueden adquirirse en las boutiques oficiales, vía telefónica o por internet hacen de Nespresso el pionero y más importante productor de café encapsulado.


    nespresso_interna8

     

    En la Boutique Nespresso Andino nuestros clientes podrán encontrar diferentes áreas:


    Exhibición del producto


    nespresso_interna7

     Área de degustación

    nespresso_interna6

    Colección de accesorios

     

    nespresso_interna5


    Galería de máquinas


    nespresso_interna4

     

    En cada uno de estos espacios los clientes podrán conocer a profundidad la marca, el producto, sus variedades y preparación con una excelente atención de personal profesional y especializado.


    nespresso_interna3


Video Blog

EVENTOS STYLE