Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 05.08.2015

    Boyfriend jean, un prenda que debes incluir en tu closet

    Los jeans sin lugar a duda son catalogados por un gran número de personas como una prenda completamente cómoda y versátil tanto para hombres como para mujeres.  Es tal el grado de confort que muchas parejas comparten esta fundamental prenda.


    La época actual ha llevado a ver de una manera más práctica la forma de vestir; tal vez una muestra de ello es el ya clásico boyfriend jean, un estilo que desde hace ya varios años se he ido metiendo en el closet de varias mujeres.


    Boyfriendsjeans

     

    La clave está en reconocer las características principales de esta prenda, son anchos, lo que significa que no hay horma y la gran mayoría de ellos tienen algún tipo de desgaste ya sea en color o textura.


    1. Ten en cuenta que al ser una prenda con un estilo masculino debes establecer un perfecto equilibrio, y la forma más sencilla en contrastando tu jean utilizando una prenda ajustada en la parte superior.


    2. Una buena noticia para la mayoría de mujeres es que los boyfriend jean, se adapta a la totalidad de figuras femeninas, ya que es un pantalón con corte recto, lo único que debemos tener en cuenta es la parte de la cintura si eres  delgada esta puede ser baja, por otro lado si eres curvilínea esta debe ser un poco más alta.


    Boyfriendsjeans1


    3. Busca la talla correcta, no te dejes guiar por tu talla habitual, ni mucho menos por tu ojo, tomate el tiempo necesario para buscar el boyfriend jean perfecto para ti. Aunque el estilo inicial nació de la idea de robar del armario los jeans de tu novio, poco a poco las marcas han ido adaptando y modificando este estilo haciendo un poco más femenino, por lo tanto la horma y el talle juegan un papel fundamental.


    4. Esta prenda puede llegar a jugar un papel muy importante si está dentro de tu closet, pues fácilmente te puede sacar de un apuro ya que desde tenis, botas, botines, Oxford y hasta stilletos.


    Los boyfriend jean se han convertido en una opción práctica y versátil, pues aunque claramente este estilo de pantalón tiene un corte masculino, de hecho el nombre que adopto se debe a que muchas mujeres comenzaron a utilizar jeans de corte masculino y adaptarlos dentro de su indumentaria.

Video Blog

EVENTOS STYLE

Ver artículos relacionados