Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 24.12.2014

    Brilla este fin de Año

    Existen varios mitos, agüeros, costumbres o como se les quiera llamar, que aplicamos de manera específica sobre el atuendo que usamos durante la noche de navidad y la noche de año nuevo, pues según muchas creencias el outfit que usamos durante estas fechas resulta determinante para comenzar con pie derecho el nuevo año, pues como muchos aseguran esto se relaciona directamente con lo que deseamos para el año que viene, ya sea amor, fortuna o bienestar.


    Gliter4

     

    La buena noticia es que en esta temporada retorna una tendencia que te ayudara a encontrar una opción ideal que lograra llenar tus expectativas desde todos esos aspectos que cobran relevancia en estos días festivos. Pues haciendo un pequeño análisis de esos aspectos sin duda el más importante es el valor místico que guarda el color.


    Gliter1

     

    El brillo o como muchos lo conocen hoy en día la tendencia Glitter, comenzó a sobresalir durante la década de los 80s, ya que para nadie es un secreto que durante esta época existió una gran explosión de excesos y extravagancia en cuanto al color, sin duda en el sector que más se notó la influencia glitter, fue en el maquillaje, las sombras y los esmaltes plateados y dorados se convirtieron en el objeto de deseo de las mujeres en esta época. Y aunque resulte difícil incorporar este tipo de prendas dentro nuestro closet, existen ocasiones especial en donde dejar fluir ideas luminosas se convierten en una acertada alternativa.


    Gliter3

     

    El glitter es una tendencia, que ya es muy conocida dentro del ámbito fashionista, desde el año anterior ya vimos cómo algunos diseñadores la incluyeron dentro de sus colecciones, de igual manera este año el Glitter ha ganado terreno, tomando aún más fuerza en la etapa de fin de año, pues es durante esta temporada en donde el brillo, las texturas satinadas y las lentejuelas asumen un mayor protagonismo; el dorado una opción que además de imprimir una dosis de estilo, guarda una serie de significados positivos ya que se asocia con dinero, felicidad, lujo y sentimientos de alegría. Por otro lado el plateado es un color más discreto que de una manera sutil puede transmitir lujo, tecnología, solemnidad, entre otros.


    Gliter5

     

    Esta época es una buena excusa para para que tus prendas se dejen seducir por las brillantinas, purpurinas, hilos metalizados, telas texturizadas givré y pedrería. Que te harán lucir increíble durante toda la velada, además de llenarte de energía positiva para afrontar los retos que te traerá el nuevo año.


    Gliter6

Video Blog

EVENTOS STYLE