Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 16.07.2014

    Burberry, campaña Otoño / Invierno 2014

    Burberry ha anunciado a los medios de comunicación globales su campaña Otoño / Invierno 2014,  compuesta por  un reparto británico que incluye  a Cara Delevingne y Suki Waterhouse.


    LA CAMPAÑA
    La campaña se desarrolló bajo la dirección creativa de Christopher Bailey y el lente de Mario Testino. Esta nueva propuesta, mezcla distintas técnicas de pintura a mano, que se reflejan en las prendas, los accesorios, mantas de monograma y el patrimonio de la marca : La gabardina. La campaña, se lanzará a nivel mundial en julio de 2014.


    burberry_interna3


    REPARTO BRITÁNICO


    Cara Delevingne: Actriz y modelo británica - hizo su debut en la pasarela de  Burberry en 2011 y desde entonces ha aparecido en campañas, desfiles y eventos de Burberry.


    Suki Waterhouse: Actriz y modelo británica - en la actualidad el rostro de la fragancia Burberry Brit Rhythm, hizo su debut en la pasarela  Burberry en febrero  durante el desfile Otoño/Invierno  2014 para mujer.


    Modelos Británicos: Malaika Firth, Callum bola, Tarun Nijjer y Oli verde también participaron en la campaña.


    burberry_interna2

    COLECCIÓN
    Con Burberry Prorsum, Londres y colecciones Brit, destaca ropa y accesorios para hombres y mujeres. La campaña y colección gabardina Heritage, con The Sandringham, The Kensington, The Wiltshire y The Westminster,  puede conocerse en todas  las tiendas a nivel mundial y en Burberry.com.


    Estilos: Abrigos o Trench –coat ligeros, Chesterfield y Cabans, chaquetas de piel de oveja y ponchos tipo manta.


    Colores: Azul tinta, saúco, oliva brillante, camels, miel, piedra


    Telas: Tejido Inglés en gabardina de algodón, cuero pintado a mano,  piel de oveja y algodón de seda de organdí, tul bordado de encaje.


    Accesorios: El bolso Bloomsbury para las mujeres y la bolsa de St Ives para los hombres, decorados con excepcionales obras de arte pintadas a mano.


    Belleza: Los Bloomsbury Girl,  introducidos en el 2014 muestran toda el proceso de  confección femenina otoño / invierno,  con tonalidades disponibles desde agosto 2014


    burberry_interna1
acompañame a la escuela

EVENTOS STYLE