Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 04.11.2015

    Burberry lanza campaña festiva con un reparto britanico All-Star

    "Billy Elliot es una película increíble llena de  alegría y energía, por lo que fue una verdadera emoción y un gran honor poder celebrar  el aniversario de sus 15 años a través de nuestra campaña festiva. También fue un gran privilegio trabajar con tan increíble e icónico talento británico - el elenco conformado por  algunos de los nombres más grandes en el cine, la música y la moda y fue muy divertido trabajar con todos ellos para hacer esta cinta especial " Christopher Bailey,  Director Creativo y Ejecutivo de Burberry.


    Burberry ha dado a conocer a las estrellas de su campaña festiva de 2015. Un reparto británico de actores, músicos y modelos aparecerá en una cinta de 3 minutos lo cual se los compartiremos hoy. Las estrellas incluyen a: Sir Elton John, James Corden, Julie Walters, Romeo Beckham, Naomi Campbell, Rosie Huntington-Whiteley, Michelle Dockery, James Bay, George Ezra and Toby Huntington-Whiteley


    Festiva_1


    El "La Cinta Festiva de Burberry " rinde homenaje a la icónica BAFTA ganador como mejor  Película británica Billy Elliot, que este año celebra su 15 aniversario. Es basada en la secuencia de apertura de la recordada  película que  cuenta con material y también  música  original de su banda sonora , 'Cosmic Dancer' por T Rex.

    LA COLECCIÓN FESTIVA

    -Regalos de los más lujosos de Burberry para la temporada festiva, llaveros inspirado-británicos, Osos Thomas de cashmere y la gabardina Burberry.


    - Este año Burberry presenta The Burberry Scarfbar. Hecho en Escocia y la selección de esta bufanda de cashmere  se ha ampliado para incluir nuevos colores, diseños y estampados.


    Festiva_2


    - Bufandas iconicas de Burberry se hacen en Escocia en dos distinguidos fábricas en las ciudades de Elgin y Ayr, cada uno con una rica historia de producción bufandas de cashemere utilizando los mejores materiales y las técnicas de la artesanía.


    - El servicio Burberry de monograma permite la personalización de los productos emblemáticos como bufandas Burberry para hombres, mujeres y niños, la fragancia My Burberry para las mujeres, así como los ponchos icónicos Burberry con un máximo de tres iniciales en la fuente de letra de Burberry, permitiendo mundial clientes la posibilidad de personalizar los regalos a medida para sus seres queridos. (La monografía es disponible en seleccionadas tiendas)


    LAS PRENDAS FESTIVAS

    - Las prendas del elenco hechas en Inglaterra, gabardinas clásicas y de la temporada, con bufandas de cashmere hechas en Escocia del ´Burberry Scarf Bar´ y de Otoño / Invierno 2015 estilos de la pasarela con monogramas con sus iniciales. También están vestidos con  Burberry Tailoring, vestidos  edición limitada  y el Baby Bucket Bag.


    Festiva_3


    - El lanzamiento de la campaña coincide con la disponibilidad de toda la gama de los regalos festivos de Burberry en la tienda (Prendas Seleccionadas en la tienda Colombia) y en  Burberry.com


    - Maquillaje  es por Wendy Rowe-Consultora de maquillaje de Burberry.

Video Blog

EVENTOS STYLE