Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 28.01.2015

    BVLGARI acompaña a los mejores vestidos en los Premios Globo de Oro

    En la 72ª ceremonia de entrega de los Premios Globo de Oro donde se entregaron los galardones de premiación a los profesionales del cine y la televisión a nivel mundial, asistieron los más famosos, sofisticados y talentosos actores, directores, productores, entre otros.


    En esta ceremonia BVLGARI fue la marca protagonista, ya que los personajes mejores vestidos del evento usaron relojes y accesorios de la marca luciéndolos a la perfección y dándole el toque de glamour, elegancia y exclusividad.


    BvlgariGoldenGlobes_Interna2

    Michael Keaton, ganador al premio de Mejor Actor de Comedia o Musical por la película “Birman” decidió usa un reloj BVLGARI-BVLGARI SOLOTEMPO, el cual expresa su estilo y va de acuerdo a su atuendo.


    BvlgariGoldenGlobes_Interna3

    Naomi Watts, quien se arriesgó a usar un color primario como el amarillo, también se decidió por la exclusividad de BVLGARI  y debutó con todos los accesorios de la colección Serpenti una de las colecciones más usadas por las celebridades en el mundo.


    BvlgariGoldenGlobes_Interna1

    Para este tipo de alfombras rojas los personajes más famosos del mundo se visten con sus mejores galas ya que van a estar expuestos a los ojos críticos de todo el mundo.

Video Blog

EVENTOS STYLE