Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 01.12.2016

    Camper: estilos innovadores y creativos para Lifelovers

    Camper es la marca que diseña zapatos con imaginación y confort, combinando diferentes técnicas y materiales de alta calidad, conservando siempre el estilo y la filosofía que mezcla los valores del mundo rural mediterráneo, comodidad, duración y sencillez, con el universo urbano, conectándose así con los “Lifelovers”, esos amantes de la vida que saben cómo disfrutarla.

    Los Lifelovers tienen un espíritu común que los une en cosas tan simples como ir de viaje, la creatividad, la cultura, el ocio urbano, la naturaleza o estar con los amigos. Es una actitud ante la vida, una forma de pensar abierta y responsable, que va de la mano con la filosofía creativa de Camper, "saber divertirse con todo lo que la vida ofrece hace parte de los grandes y pequeños placeres”, convirtiéndose así en un ícono en el universo de los zapatos, dejándonos claro que no solo son un tipo de zapato sino que es un estilo de vida, una forma de pensar, un modo de hacer calzado y ¡la mejor forma de caminar!

    Camper es ideal para lograr un estilo único, por la combinación “zapato + plantilla + calcetín” que puede mezclarse creativamente, siendo la extensión perfecta de tu look, convirtiéndose en toda una expresión de estilo e identidad.

    Uno de los diseños más destacables es el modelo Pelotas, con la tecnología Cushion System P87, que trae una innovadora suela formada por 87 pelotas, inspirada en los pioneros del deporte.

    Los colores, los materiales y las texturas se unen en el diseño de estos zapatos para trascender los escenarios casuales y ser el punto focal en tu look. Para que hagas tu vida más fácil y siempre estés a la moda, utiliza unos Camper Pelotas, con Cushion System P87, ideales para usar con una camisa básica y jeans. Son perfectos para caminar largas distancias y añadir un toque extra de creatividad y juventud a tu vestimenta.

    freeport-post-2

    Del mismo modo está la línea "Peu" de Camper, teniendo una silueta única, que proporciona toda la libertad de caminar descalzo.

    freeport-post-1

    La tecnología incorporada en las suelas de estos modelos, aportan mayor rendimiento, amortiguación, agarre y un inconfundible toque de creatividad, sin dejar de lado los altos niveles de calidad y confort.

    Los zapatos tipo Derby, de Camper, inspirados en el espíritu clásico y la esencia futurista, son ideales si quieres un look para resaltar tu estilo y personalidad en la oficina. Perfectos para vestir con un pantalón de dril y camisa manga larga. Por su particular color azul en la suela, destaca tu lado creativo, usando unos calcetines del mismo color en forma de puntos o rayas.

    freeport-post-3

    Para que tus pies sean los protagonistas de tu outfit, Camper trae los clásicos Derby, con un aire renovado por su suela flexible y suave, logrando como resultado un aspecto juvenil y vanguardista. Para que tus calcetines no sigan siendo los eternos olvidados, úsalos en colores grises con rayas o bolas de colores, hazle un dobladillo a tu pantalón, y luce tus pies al mejor estilo. ¡Ideales para complementar un look casual!

    freeport-post-4

    "Ser un Lifelover es tan fácil o tan difícil como tomar todo lo que la vida te ofrece y atreverte a pedirle siempre un poco más. Identificar las cosas que de verdad te hacen feliz, grandes y pequeñas, y no desistir hasta alcanzarlas. En Camper nos ilusiona hacer zapatos diferentes, creativos, con grandes dosis de personalidad, que ayuden a cada uno a ser quien quiera ser, a llegar a donde quiera llegar y, sobre todo, a disfrutar el camino. Un viaje único a lo largo de un océano lleno de aventuras”.


    ¡Ven por tus Camper a Freeport Store y sé un Lifelover! Local 108 Plaza Sueña

Video Blog

EVENTOS STYLE

Ver artículos relacionados