Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 07.10.2013

    Chevignon

    Para esta colección de fin de año Chevignon tiene como inspiración la ciudad donde nació: París, un recorrido por esta ciudad que vibra con un estilo tan propio y representativo.

    Se sumerge en la memoria de París en la década de los 40 después de la segunda guerra mundial, tiempos de pensadores y artistas, sentados en los cafés, discutiendo sus ideas. Se ubica en "Le pigalle", un barrio icónico de París, de cabarets y cafés, donde la cultura popular se mezcla con la élite y viceversa, donde la vida cotidiana como leer el periódico, o tomar un café se convierte en un suceso especial dando así un estilo de vida característico de los parisinos: Joie de vivre.

    Esta temática vibrante de los cabarets genera una carta de color donde los azules tinta se unen con rojos abrasadores y ornamentales amarillos. Tonalidades de verdes, azules y violetas le dan un aire fresco mientras que pinceladas de tonos caqui y neutros acentúan esta paleta multicolor.

    Un hombre y una mujer Chevignon, aires otoñales donde lo militar, el miniprint, los cuadros y los detalles en cada pieza, se unen para dar como resultado prendas que cuentan historias y le dan un toque especial al ropero
acompañame a la escuela

EVENTOS STYLE