Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 04.01.2017

    Chiara Ferragni, el éxito de una idea

    Desde que internet se creó hace un poco más de dos décadas,  el mundo ha cambiado en grandes proporciones y diferentes aspectos. Podríamos decir que el mundo se ha hecho un poco más pequeño, ahora la información está al alcance de todos.

    No estaba equivocado Andy Warhol, cuando afirmaba que en el futuro todos tendrían 15 minutos de fama. Pues hoy en día podemos comprobar que efectivamente la fama llega de una manera más rápida a personajes anónimos, aunque con la misma velocidad también se pude ir, y todo esto gracias a internet una herramienta que sin duda hoy consideramos esencial en nuestras vidas.

    chiara-post-1

    Es tan grande el impacto que ha generado internet, que muy seguramente la vida de Chiara Ferragni, no sería la misma. Esta italiana que comenzó su carrera en el mundo de las redes a través de Flickr, consiguió consolidarla en el 2009 cuando elaboró su hoy reconocido blog The Blonde Salad.

    chiara-post-4-si

    Actualmente es reconocida como una de las máximas exponentes y pioneras del nuevo paradigma comunicativo. Chiara consiguió generar contenido que en ese entonces era una forma de comunicación diferente, informal, fresca y personalizada. Su fama poco a poco fue creciendo, hasta llegar al punto de sacar dos post en un solo día. Se convirtió en una de las blogueras más seguidas en el mundo, y esto lo comprueba al ser invitada por diferentes marcas y diseñadores a sus desfiles.

    chiara-post-3

    Chiara Ferragni, ha sabido aprovechar su fama tomando decisiones estratégicas en su vida, pues lo que muchos ven como diversión, para ella hoy en día es un negocio que ya cuenta con 16 trabajadores, es por eso que su preparación va más allá  de las pasarelas, y las revistas de moda que dictan las últimas tendencias, Ferragni estudia en la Escuela de Negocios de Harvard,  de esta forma tomando un compromiso mayor frente a los diferentes retos que ha asumido como diseñar su propia línea de accesorio y zapatos.

    chiara-post-5

Video Blog

EVENTOS STYLE

Ver artículos relacionados