Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 10.10.2013

    Chicas, los jeans perfectos existen

    Cuando en 1873 Levi Strauss y Jacob Davis patentaron sus pantalones de trabajo con remaches en los bolsillos para los pioneros del Oeste americano, no podían imaginar la repercusión que tendrían en la moda y la cultura popular moderna muchos años más tarde. Pero la historia no termina ahí: hoy queremos hablarte de los pantalones vaqueros perfectos. Sí, existen.

    Moldean, estilizan y alargan tu figura. Los necesitas, lo sabes. Los nuevos Levi's Revel van a revolucionar el mundo del denim y la silueta femenina.

    Fue en 1934 cuando la gran firma americana Levi's creó el primer Jeans para mujer cambiando así el curso de la historia y de la moda. Desde aquel momento hasta hoy, los Jeans son, con total seguridad, tu prenda fetiche, el básico en tu fondo de armario, la prenda que transforma tu cuerpo y te hace sentir poderosa, segura de ti misma, dispuesta a comerte el mundo.

    El equipo de Levi's, muy consciente de la importancia de la prenda, ha apostado por desarrollar una tecnología nueva, definitiva: el Liquid Sahping, para realzar las curvas sin renunciar a lo más importante: la comodidad. Y así, tras años de desarrollo, y después de probarlos en mujeres de todo el mundo, desde San Francisco a São Paulo, o de Estocolmo a Shanghay, la búsqueda por fin ha dado sus frutos, el equipo de la firma de casualwear ha dado con la clave: los Levi’s Revel, disponibles en diferentes fits y con acabado recto y pitillo.



     

    La tecnología desarrollada por Levi’s controla la elasticidad del tejido en zonas estratégicas de nuestra silueta, de forma que se consigue un fit que se adapta a la figura, definiendo el cuerpo y consiguiendo así una bonita y marcada silueta.

Video Blog

EVENTOS STYLE