Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 04.12.2013

    Claves para tener una barba perfecta

    Llevar una barba a lo largo de la línea de la mandíbula se ha convertido para los hombres en un signo de moda y de estilo. La barba también ayuda a que uno se vea más viejo entonces si estas buscando una estrategia para verte mayor o más maduro el vello facial puede ser tu respuesta. En este artículo queremos mostrarte cómo debes cuidar adecuadamente tu vello facial para que tú también puedas unirte a esta tendencia.


    aaronpaul-ryangosling-stylepost
    Ryan Gosling                                                    Aaron Paul


    benaffleck-georgeclooney-stylepost
    Ben Affleck                                                      George Clooney


    boriskodjoe-jonhamm--stylepost
    Zac Efron                                                         Jon Hamm


    Una barba arreglada muestra un hombre maduro y varonil, pero al mismo tiempo refinado. El vello facial crece en diferentes direcciones y velocidades por lo cual es importante que entiendas la forma de tu cara y que te arregles la barba de manera frecuente.


    Debe haber un equilibro entre el look natural y el look esculpido de una barba. Ningún hombre se ve bien con una barba desordenada y rebelde, pero tampoco con una barba tan definida que parezca que fue dibujada. Por lo cual la barba debe ser recortada en los momentos apropiados y estos momentos dependerán de la velocidad en que crezca tu barba. Tener una barba requiere un compromiso diario no sólo para recortarte el vello facial pero también para limpiar y exfoliar tu cara. Si quieres puedes también utilizar una crema hidrante facial que hará que tu barba se vea fresca y saludable en vez de desaliñada. 

    ¿QUIÉN DEBE LLEVAR UNA BARBA?

    Esto dependerá de la forma de tu cara, la longitud de tu cuello y por supuesto, de tu sentido personal de la moda. Para los hombres que tienen una cara redonda una barba bien cuidada ayuda a que la cara se vea más estructurada con una mandíbula más definida. Para los hombres que tienen un cuello corto una barba no les favorece porque suelen verse peludos ya que no hay suficiente espacio entre la cara y el cuello de la camisa.

Video Blog

EVENTOS STYLE