Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 25.02.2015

    Clutche para toda ocasión

    La moda nos trae un sin número de opciones, de las cuales resulta casi imposible definir un estilo, una amplia gama de alternativas nos muestran que a la hora de definir que es moda y que no, existe una gran confusión entre lo que se cree y lo que definitivamente se impuso.


    Si bien en un gran número de oportunidades los accesorios y prendas han surgido por una necesidad latente, es preciso saber que en la actualidad las necesidades se traducen como el preciso deseo de verse y sentirse diferente. Uno de los recursos más utilizados por las seguidoras de la moda se encuentra en los accesorios, en donde la innovación y la creatividad salen a relucir, ya que son los diseñadores y las marcas quienes son capaces de captar formas colores y texturas que generan nuevas propuestas.


    Clutche_1

     

    Uno de esos recurrentes accesorios son los bolsos que se han convertido en un elemento indispensable en la vida diaria, casi como extensión de nosotras que se custodia al mismo nivel con el que aseguramos los secretos que cargamos en el alma. Pero aunque es un objeto con índole personal, también se trata de un accesorio que complementa nuestro outfit.


    Clutche_2

     

    Si se trata entonces de nombrar bolsos con personalidad, los clutches, se han convertido en los protagonistas como un prefecto complemento a la hora de destacarse. Aunque es durante los últimos años que estos bolsos pequeños han agudizado su presencia en el panorama fashion, es preciso decir que su presencia está registrada entre los siglos XVII y XVIII, cuando tanto hombres y mujeres utilizaban pequeños bolsos para cargar fichas empleadas en juegos de azar, posteriormente su empleo fue relegado ya que esto resultaba algo incómodo y poco útil.


    Clutche_3

     

    Poco a poco volvió a incorporarse dentro de los accesorios y complementos preferidos por las mujeres, en eventos como fiestas, desfiles, cenas entre otros fue donde los clutches adquirieron más protagonismo, convirtiéndose en un elemento que complementaba de forma esplendida el look de muchas. La propuesta de estos pequeños bolsos ha trascendido más allá de la comodidad, pues no ya no es una elemento que solo acompaña los eventos nocturnos, cualquier ocasión hora y momento se vuelve perfectos para lucir un clutche.


    Clutche_4

     

    Aunque el tamaño representaba un limitante, frente a otro estilo de bolso que resulta más cómodo y amplio, la tendencia de los clutche ha dado solución a esta desventaja, ya que los diseños y propuestas han llegado los clutche XXL, que brindan más espacio sin perded la esencia del modelo. Las it girl han sabido como posicionar esta tendencia, Olivia Palermo, Alexa Chung, Kate Moss, Bianca Bradolini, entre otras, son mujeres que se han sabido implementar estilo y vanguardismo a la hora de producir su outfit.


    Clutche_5

     

    Te invitamos a descubrir nuevas y diferentes propuestas de este accesorio que hoy en día marca una completa tendencia en cuanto a formas y figuras, que te introducirán a un mundo de opciones en donde todo es válido, porque el estilo lo impones tú.


    Clutche_6

     

Video Blog

EVENTOS STYLE