Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 29.10.2014

    Colección Carlos Jacanamijoy Boots 'N Bags

    El conocido artista CARLOS JACANAMIJOY une su arte con la afamada marca de bolsos Boots 'N Bags para proteger el medio ambiente a través de la FUNDACION ORINOQUIA. Por segundo año consecutivo, el maestro Carlos Jacanamijoy se une en este reto donando los derechos derivados por el uso de su obra en una colección de bolsos y accesorios para Boots 'N Bags.


    Después del éxito alcanzado el año pasado por esta iniciativa, para esta edición el maestro ha donado el uso de dos de sus obras; CRECIENTE y EN EL ENTORNO. La colección, compuestas por bolsos, artículos de marroquinería, chales y pareos estará en todas las tiendas de Boots 'N Bags.


    Jacanamijoy_bootsnbags_interna

    La obra de Carlos Jacanamijoy se destaca por lograr transmitir el misterio, la magia y el color de la selva colombiana. La casa marroquinera Boots 'N Bags opto por una combinación de cuero estampado en color atardecer y negro para los detalles en cuero del bolso. La obra ha sido estampada en algodón 100 por ciento, respetando y buscando la fidelidad de la obra por medio de una técnica laser.


    La misión de la Fundación Orinoquia es el estudio y la conservación del medio ambiente en la Orinoquia Colombiana. Con esta iniciativa se ha logrado atender las necesidades mas urgentes de este programa.


Video Blog

EVENTOS STYLE