Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 22.10.2014

    Colección otoño - invierno 2014 de Accessorize

    La marca británica con alto reconocimiento internacional viene con una colección inspiradora para este último trimestre del año con accesorios para aquellas que quieren  tener un diferencial  en  esta  temporada  otoñal y de invierno con mucha energía y diversión. 


    Siete líneas conforman la colección Autumn Winter de Accesorize 2014 para quienes gustan de los estampados, lo plano, los colores básicos del guardarropa, los tonos vivos, los pasteles, los tonos tierra, los tonos crudos. Es decir, ser el complemento adecuado en el vestuario para las mujeres fieles a la marca desde hace 30 años y para todas aquellas quienes  aspiran  que Accessorize haga parte de su atuendo cotidiano.


    La inspiración de la nueva colección se basa en las líneas:


    Pionner
    México es la inspiración  con tonos cálidos y picantes donde se entre mezcla lo contemporáneo,  lo artesanal con un aire vintage, lo folclórico y una mezcla con diseños florales basado en huellas étnicas o ikats con un toque muy femenino pensado en la mujer de espíritu libre y  bohemio entre elegante y casual.


    Los tonos de Pionner se desprenden del café para encontrar una selección en  Marrón, Tierra, Oxido, Ocre, Caoba, Castaño,  Coñac, Malta, Tabaco, Nuez, Moscada, Caramelo y Rosas oscuros presentes en bolsos, carteras, morrales, pashminas y joyería


    Accessorize_otoñoinvierno_int1

     

    Colette
    Cuenta una historia femenina y sofisticada al mejor estilo parisino que se caracteriza por colores pasteles y neutros como azules, grises, rosas y la iluminación de color a través del blanco. Accessorize basa esta línea en los diseños de Chloe, Celine, Carven, Saint Laurent, Burberry, Prada y Miu Miu  que se reflejan en carteras elegantes para el día propicias para una dama con acabados muy limpios y una perfecta joyería en igual gama de colores, sin dejar de lado los abrigos y los sobre todo.


    Accessorize_otoñoinvierno_int2

     

    Bordeaux
    La fuerza del color de los tonos básicos se encuentra en esta colección. El azul Klein o eléctrico, el Berry, el negro, burdeo, rosado y crudos.


    Lo limpio y simple se encuentra en la combinación de colores, manchas de colores simples y figuras geométricas, están presenten en los bolsos y joyería de esta línea para disponer de piezas muy elegantes y alto brillo en las texturas.


     Accessorize_otoñoinvierno_int3


    Wilderness
    Pensada en la naturaleza está línea de Accessorize dispone una moderna paleta de colores basada en una vida más simple a través de los elementos básicos como la tierra, el cielo y el mar. La tranquilidad caracteriza a Wilderness presente en tonos  gris smoke,  camel, verde azulado, verde botella, brezo y amatista.


    Accessorize_otoñoinvierno_int4

    Los estampados en prendas de vestir y bolsos,  los colgantes finos y delicados en las joyas y bolsos con diseño complejo. La naturaleza se puede apreciar en el bosque en general, insectos, mapaches y ardillas.

    Accessorize_otoñoinvierno_int5

     

    Nolita
    Es la línea ideal  para esta época donde las fiestas están a la orden del día. El brillo, los colores clásicos neutros y suaves como el rosa, menta pálido y plata con reflejo metálico, las variadas texturas, delicados motivos  florales, los estampados,  que se evidencian en prendas como bufandas, vestidos de noche y de coctel, clutches  o sobres, zapatos y joyas.


    Accessorize_otoñoinvierno_int6

     

    Back to School - girly grunge / geek chic
    Está línea inspirada en las estudiantes de los años 90s mezclada con los nuevos conceptos está diseñada para las más jovencitas  donde las mochilas con bordados florales y estampados refleja la continuidad de la línea unión Jack para mantener el look de una mujer muy joven representado en los colores rosado tinto, gris, blanco, marrón, rosa chicle, verde y azul brillante


    Accessorize_otoñoinvierno_int7

     

    Starlet - occasion & evening
    El glamour lo trae Accessorize con esta  línea basada en el barroco oscuro  con un toque celestial que incorpora “la explosión de la estrellas” evidente en el polvo de luna y motivos planetarios.


    Accessorize_otoñoinvierno_int8

     

    Los brocados luxe, apliques en terciopelo, brillo y lentejuelas , los tonos oro, plata, estaño, azul noche, verde azulado y negro cristal así como la pedrería de gran tamaño está presente en esta línea donde la  joyería  es su mejor carta de presentación con superficies metálicas, sin dejar de lado los vestidos y  clutches o sobres.


    Accessorize_otoñoinvierno_int9

Video Blog

EVENTOS STYLE