Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 20.11.2013

    Colloky

    La colección de invierno 2013 está inspirada en la maravillosa infancia y el en afán de descubrir el mundo. Los diseños de la marca italiana se conectan con las últimas tendencias de moda, están confeccionadas con telas Premium, detalles creativos y vanguardistas, tecnología en la línea de zapatos que hace que la salud sea lo primero.

    Para esta temporada tenemos colecciones étnicas y urbanas. Las étnicas son colecciones inspiradas en las culturas, tradiciones y folklor de pueblos que demuestran autenticidad y tradición. Los colores predominantes para las niñas son: morado, carmine, corteza y azulino; para los niños el burdeo, cobalto, denim y verde musgo. Las colecciones urbanas son inspiradas en lo que nos trae la ciudad, el día día, la magnitud de estas, el movimiento de luces, personas y sonidos. La paleta de color propuesta para estas colecciones son el denim en todas las tonalidades, grises y marengo, rosa y avena.

    No podemos olvidar la principal propuesta de COLLOKY. Son los creadores de calzado por etapas, esta gran investigación y desarrollo ha ayudado al sano crecimiento del pie en sus cuatro etapas: Bebé, Gateador, Primeros Pasos y Formativo con el desarrollo de suelas, moldes, materiales y características para que la salud sea lo primero para que los niños vivan expereincias gratamente inolvidables y por último complementarlo con moda y estilo.

    COLLOKY vestir integral infantil.
acompañame a la escuela

EVENTOS STYLE