Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 16.04.2014

    Color del Año 2014: PANTONE Orquídea Radiante

    Este año Pantone, la empresa que define los estándares de colores a nivel mundial para la industria del diseño, decidió que el Orquídea Radiante (18-3224), un púrpura fascinante, expresivo y exótico, será el color del año 2014. Esta mezcla de fucsia, morado y rosa transmite alegría, amor y salud. Es brillante, favorecedor, intenso e innovador. ¨Mientras que el Color del Año 2013, Pantone Esmeralda (17-5641) supuso un símbolo de crecimiento, renovación y prosperidad, el color Orquídea Radiante llega a la rueda de color para intrigar a los ojos y despertar la imaginación¨, afirma Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de Pantone Color Institute.

    Este rosado-lavanda es un color espectacular para llevar en los labios, las uñas, los cachetes o los ojos. Este tono aviva la piel provocando un tono saludable y energético. Hace buena pareja con sus tonos hermanos como el lavanda, púrpura y rosado, proporcionando una variedad de opciones de pintalabios y coloretes.

    CELEBRIDADES UTILIZANDO EL ORQUÍDEA RADIANTE

    cocorocha-poststyleLa modelo Coco Rocha lució el Orquídea Radiante llevando las orquídeas
    en su cabeza combinadas con un increíble pintalabios color orquídea.


    orchidradiant-jlo-poststyle
    Las uñas de Jennifer López.


    orchidradiant-lupita-poststyle
    Los labios de la actriz mexico-keniana Lupita Nyong´o.


    Elegir el color que será el preferido del año venidero implica un profundo estudio y consideración de diversas influencias. Pueden venir de la industria del entretenimiento y las películas que están en producción, las colecciones de artes que viajan por el mundo, los nuevos artistas importantes, los destinos turísticos populares y otros elementos socio-económicos. También pueden provenir de la tecnología, de la disponibilidad de nuevas texturas y efectos que impactan al color e incluso de próximos eventos deportivos que cautivan la atención de todo el mundo.


    ¿Qué piensas del Pantone Orquídea Radiante?


    ¡ANÍMATE A DESCUBRIRLO!

Video Blog

EVENTOS STYLE