Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 26.12.2017

    Colores para comenzar bien el año.

    Comienza la cuenta regresiva para decirle adiós al 2017 y darle la bienvenida al 2018. Teniendo en cuenta que en esta época del año emergen todos los agüeros, costumbres y creencias para recibir el año, se hace necesario dar unos pequeños consejos de moda, mezclados con algo de magia, para que en esta anhelada noche del 31 de diciembre, no solo este llena de buenos deseos, sino de mucho estilo.

    Aquí te damos algunas ideas de outfits y colores que puedes utilizar durante esta anhelada noche.

    Dorado

    Es un color que tradicionalmente simboliza riqueza y éxito, por eso si quieres atraer dinero y fortuna para el año 2018. Apuesta por utilizar prendas de este tono en noche vieja, de igual forma es importante que no te limites a prendas de vestir, también lo puedes llevar en tus accesorios.

    #AndinoStyle-DORADO

    Blanco
    Para los más espirituales el blanco se convierte en la opción ideal, ya que representa paz, equilibrio, pureza y salud. Este tono es considerado como un color apacible, capaz de purificar energías, también suele representar un nuevo comienzo.

    #AndinoStyle-Blanco

    Rojo
    Si el 2018 lo visualizas como el año en el que deseas concretar tu parte emocional, es preciso que busques un outfit en el predomine el color rojo, este tono no solo representa el amor, sino también fuerza, poder y pasión.

    #AndinoStyle-Rojo

    Plateado

    Para las personas que desean definir o culminar proyectos personales, se sugiere que usen prendas o accesorios plateados. Este tono es ideal para atraer energías positivas.

    #AndinoStyle-plateado

     

Video Blog

EVENTOS STYLE