Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 30.12.2015

    Comienza el 2016 con el pie derecho

    Si existe una época en la que la gran mayoría de las personas adquieren un gran número de compromisos en la temporada decembrina, ya sean fiestas familiares, empresariales o sencillamente sociales, todo parece indicar que durante este mes los eventos se multiplican. Y nos resulta casi inevitable no llegar a pensar que outfit iremos a lucir en esta fecha tan especial, y de manera puntual hablamos del 31 de diciembre.


    Esta mítica fecha, que alberga una considerable y larga trayectoria dentro de la historia de la humanidad, ha logrado alcanzar un importante significado dentro de las tradiciones populares, ya sea por las diferentes creencias y agüeros que giran en torno a ella o por la idea de despedir un año y comenzar uno nuevo.


    Independientemente de los motivos que tengas, hoy te daremos algunas ideas para lucir de manera perfecta durante esta fecha y recibir el 2016 con la mejor energía, pues recuerda que solo tienes una oportunidad cada año.


    No dejes de brillar
    Colores como el dorado y el plateado siempre serán una opción perfecta para esta fecha, pues lo más seguro es que si empleas alguno de estos dos colores no lograras pasar desapercibida. Un color como el dorado simboliza riqueza, éxito y firmeza, no olvides que este color también lo puedes llevar en tus accesorios. El plateado por su parte se asocia con gran recepción de energía, tranquilidad y tenacidad.


    Plata


    Amarillo sol
    En algunas pueblos de oriente el color amarillo prevalecía durante la víspera de año nuevo, esto con el fin de atraer prosperidad y abundancia para el año nuevo, además de asociar4 directamente este color con el sol, lo cual simboliza un nuevo amanecer y un nuevo comienzo.


    Dorado


    Actualmente muchas le apuestan al amarillo para que el próximo año la prosperidad y la abundancia se hagan presentes.


    Rojo pasión
    Este color sin duda trasmite mucha fuerza, así que si quieres que el próximo año esté lleno de pasión, amor y alegría viste de rojo, de esta manera atraerás una encantadora energía que te llenara de seguridad, sobre todo a la hora de encontrar pareja.


    Rojo


    Blanco puro
    El blanco tiene muchos significados, pero uno de los más relevantes es el recomenzar, purificar energías y empezar de nuevo.


    Blanco


    Negro profundo
    Aunque muchas personas tienen cierta prevención con este color, lo mejor que puedes hacer es dejar de lado estas supersticiones y apostarle a los significados como sensualidad, elegancia y seguridad.

Video Blog

EVENTOS STYLE

Ver artículos relacionados